Objetos bizarros para hombres

Objetos raros especial Hombres

Objetos bizarros especial Hombres

Muchos de los artículos más extraños que encontramos en Internet o tiendas online, están destinados a el hogar o a los niños. Pero, ¿qué queda para los hombres? Si eres uno de esos caballeros que se encuentran en la búsqueda de los artículos más alocados de la red ¡llegaste al sitio ideal!

En Descerebrados hemos encontrado un sinfín de artículos raros de cualquier tipo. Y lo mejor de todo es que tenemos una categoría especial para hombres; en donde podrás encontrar desde un desodorante para testículos hasta una colonia con feromonas para que atraigas a la mujer que desees.

Aplicador de fibras capilares

¿Sufres de calvicie y estás cansado de utilizar productos que no te generan ningún tipo de beneficio para ese problema?, pues no te preocupes porque te tenemos la solución: un aplicador de fibras capilares. Con este producto podrás ocultar todos esos espacios que tienes en la cabeza ¡dile adiós a la calvicie!

Esta aquí si te atreves

Babero de afeitar

Todo hombre cuando se afeita tiende a dejar sus peleros regados por todo el baño, ¿eres uno de ellos?, pues no te preocupes porque ese pequeño problema lo puedes solucionar si usas un babero de afeitar ¡si, así como lo lees! Son fáciles de utilizar y se ajustan perfectamente para que cuando te afeites no caiga ningún pelo en el fregadero o en el piso.

Esta aquí si te atreves

Colonia con feromonas para atraer mujeres

¿Sueñas con tener a una fila de mujeres corriendo tras de ti? esto es posible gracias a las colonias con feromonas. Con estas las volverás locas a todas.

Si antes no tenías mujeres que te coquetearan, ahora tendrás a muchas derritiéndose por ti, gracias a esta colonia con feromonas para atraer mujeres.

Esta aquí si te atreves

Desodorante para testículos

Oler a bolas no es una opción para que las mujeres caigan rendidas ante ti; a menos que lo hagan desmayadas por el mal olor. Por eso, un artículo muy preciado es tener un desodorante para testículos.

Estos desodorantes le otorgarán un excelente olor a tus testículos y harán que huelan siempre increíbles.

Esta aquí si te atreves

Músculos falsos

¿Quieres verte más corpulento pero odias hacer ejercicio? No te preocupes, te tengo la solución: unos músculos falsos, y en Internet los puedes encontrar. Con ellos podrás atraer la mirada de muchas chicas, ya que te verás fabuloso, y lo mejor de todo es que lo podrás usar en cualquier ocasión, claro, menos en la playa.

Esta aquí si te atreves

Vitaminas para el pene

El pene es el gran amigo del hombre, como buen amigo y descerebrado sabes que siempre debes cuidarlo. Por eso estas vitaminas son ideales para que crezca ¡sano y fuerte!

Con su arduo trabajo del día a día, tu amigo suele desgastarse; por ello nada mejor que mantenerlo sano con unas vitaminas que le brindarán todos los nutrientes que necesita y mantendrán su piel cuidada.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *