Disfraces raros

Disfraces curiosos

Si asistirás próximamente a una fiesta de disfraces y no sabes que ponerte ¡tranquilo!, no es momento para preocuparte, porque en Descerebrados podrás encontrar un sinfín de disfraces que sin duda te llamarán la atención. Y cuando digo que llaman la atención es porque realmente lo hacen, ya que no son los típicos disfraces que se ven en una fiesta.

¿Alguna vez soñaste con ser una bailarina sumo, un huevo, o tener una máscara de cabeza de un caballo?, pues estos son sólo algunos de los disfraces que podrás encontrar aquí. Así que si quieres estar súper original y ser la sensación de la fiesta con tu disfraz único, no dudes en ver todos los que tenemos para ti.

Disfraz de bailarina de sumo

¿Necesitas el disfraz ideal para una fiesta? sal de lo convencional y prueba con un disfraz único y alocado. Combinar una hermosa bailarina con una competidora de sumo ¡es posible si estás loco! y como lo más probable es que lo estés, este disfraz es una excelente idea para ti; seguramente pondrás a reír a más de uno y ¿por qué no? a bailar también.

Esta aquí si te atreves

Disfraz de entrenador personal inflable

¿Soñaste con ser un entrenador personal? te cuento que puedes volver tu sueño realidad. Si tendrás pronto una fiesta de disfraces, una idea muy divertida y original es disfrazarte de un entrenador personal inflable. Te aseguro que serás el entrenador personal más chistoso y loco que nadie habrá visto jamás.

Esta aquí si te atreves

Disfraz de huevo y disfraz de bacon 2×1

¿Tú y tu pareja son inseparables? pues el huevo y el bacon también. Así que esta es una gran idea para un disfraz súper loco y divertido ¡y lo mejor! es 2×1.

Con este disfraz de huevo y de bacon, tú y tu pareja serán la sensación comestible de la fiesta.

Esta aquí si te atreves

Disfraz de segunda piel

Siempre esperamos una fiesta de disfraces para sorprender a todos con un disfraz muy original, pero si te quedaste sin ideas te podemos ayudar. ¿Qué mejor disfraz que el de segunda piel?, es sencillo y no necesitas ningún otro accesorio, y lo mejor de todo es que es súper original ¡nadie tendrá uno igual!

Esta aquí si te atreves

Gorro con forma de pavo

¿Te gustan los pavos y quieres reflejárselo al mundo?, pues aprovecha la próxima fiesta de disfraces para ello. ¿No te gustaría llevar en tu cabeza un gorro en forma de pavo? Con eso todos sabrán que los adoras, y lo mejor de todo es que nadie pero nadie tendrá uno igual; son súper originales.

Esta aquí si te atreves

Máscara de cabeza de caballo

¿Asistirás próximamente a una fiesta de disfraces y quieres lucir una máscara graciosa y fuera de lo común? Pues entonces te digo que no hay mejor opción que llevar una máscara de cabeza de caballo. Relincha como uno y sé la sensación de la fiesta, todos se divertirán al verte.

Esta aquí si te atreves
Please follow and like us:
error

Deja un comentario