Barbacoas y Fiestas

Accesorios Barbacoas y fiestas

Barbacoas y fiestas

Si estás pensando realizar una fiesta en donde ofrecerás unas ricas barbacoas, debes contar con los utensilios necesarios para su elaboración. Pero, ¿no te gustaría que esos utensilios fueran con diseños súper únicos?, así no sólo tu parrillada robará miradas sino también tus divertidos objetos.

Si te interesa la idea y quieres realizar una fiesta por todo lo alto, utilizando instrumentos originales, ¡estás en el lugar adecuado!, porque aquí en Descerebrados te hemos reunido una gran variedad de utensilios que sin duda te encantarán. Así que no dudes en echar un vistazo a todo lo que hay; sobre todo si eres de esas personas que les encanta llamar la atención con sus gustos alocados.

Bala hielo

A muchas personas les gusta tomar un vaso de whisky con hielo, pero cuando éste comienza a derretirse, el sabor de la bebida cambia. Pero eso ya no será un problema si le echas unas balas a la bebida ¡si, así como lo lees! pero tranquilo no es lo que te estás imaginando, son unas balas cubitos que ayudan a mantener el whisky a una temperatura adecuada, sin perjudicar su sabor.

Cómpralo aquí

Cartuchera para cerveza

Ninguna barbacoa es una barbacoa sin cerveza. Y es que uno de los grandes atractivos de estas, además de la carne, son las bebidas que se presentan. Sin embargo existe un problema: al tener una mano ocupada sosteniendo la cerveza ¿con qué asamos la carne?

Buena pregunta, tener las manos libres en una barbacoa es importante, por eso las cartucheras para cerveza son la mejor opción; podrás tener tus dos manos libres y lo mejor: llevarás la cerveza siempre contigo.

Cómpralo aquí

Delantales para barbacoa

¿Te gustan las barbacoas? ¡A mí también! Pero no te pasa que a veces cuando estás preparando la parrillada se te olvida un utensilio o alguna salsa y debes ir en búsqueda de eso ¿es tedioso verdad? Pues eso se acabó, ya que existen unos delantales especiales para barbacoas en donde podrás colocar todas las cosas que necesitarás ¡lo tendrás todo al alcance!

Cómpralo aquí

Bongzilla embudo de cerveza para 6 personas

Beber cerveza con amigos es lo mejor, pero mejor aún es hacerlo de una manera totalmente diferente; suena muy interesante ¿no? Con este embudo de cerveza para 6 personas de Bongzilla, podrás brindarle a todas tus fiestas ese toque de diversión y alocamiento que necesitan ¡todos podrán beber cerveza juntos!

Cómpralo aquí

Hierro para marcar tu nombre en la carne

En las barbacoas todo es felicidad, hasta que ¡alguien roba tu carne! sí, ese trozo de carne que ya habías visualizado como tuyo, jugoso y delicioso ¡alguien se lo llevó!

Para evitar eso, existe un hierro para marcar palabras en la carne. Con él, podrás marcar tu nombre para que nadie más se la lleve. También podrás divertirte un rato marcando algunas frases divertidas ¡todo se vale

Cómpralo aquí

Vaso de whisky con una bala

Tomar whisky no es nada de otro mundo, pero ¿te imaginas hacerlo en un vaso totalmente diferente y con un diseño muy original?, o mejor dicho ¿Qué pasaría si te digo que ahora puedes tomar tu bebida favorita en un vaso con una bala atravesada? ¡En serio! aunque parezca loco es posible, y si así lo deseas ese vaso puede ser tuyo.

Cómpralo aquí

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *