Comida rara

Comidas fuera de lo común

¿Nunca te ha pasado que se te antoja comer una carne de unicornio y no la consigues por ningún lado? A mí sí y sé lo difícil que es; pero por suerte llegaste al lugar ideal, ya que en descerebrados podrás conseguir los productos más locos que puedas imaginar.

En descerebrados su categoría de comida podrás encontrar una amplia variedad de artículos comestibles ¡nunca antes vistos! Desde carnes de dragón hasta pedos de gatos comestibles; sin olvidar que hay hasta insectos listos para tu paladar y hasta comida de astronautas ¡para que te sientas en el espacio!

Corre y échale un vistazo a esta categoría, para que se te abra el apetito.

Anos de chocolate

¿A quién no le gustan los chocolates? Sin duda es un dulce que a todos nos encanta, pero ¿te atreverías a comerte unos con la forma de un ano? ¡Yo sí! Y si estás leyendo esto es porque seguramente tú también. Puede servir como un divertido regalo, o simplemente quedártelos tú, si tanto anhelas probar unos anos de chocolate.

Esta aquí si te atreves

Bolsa de pedos de gato comestibles

Todos sabemos a qué huelen los pedos de los gatos, pero ¿te has preguntado a qué saben? te tengo la repuesta a tu pregunta.

Con una bolsa de pedos de gatos comestible, podrás sentir en tu paladar el sabor de estas burbujitas olorosas de aire, te aseguro que saben a azúcar ¡sí! ya las probé.

Esta aquí si te atreves

Canguro con quinoa para perros

Quizás pensarás que comer carne de canguro es algo alocado, pero te aseguro que tu perro no opina lo mismo; y menos si se combina con quinoa.

La quinoa es un alimento perfecto para los perros, y combinada con carne de canguro ¡mejor aún! así que dale a tu mejor amigo ese platillo que se merece.

Esta aquí si te atreves

Carne de dragón

¿Comer carne de dragón? Seguramente has deseado probarla aunque sea una vez en tu vida. Y aunque parezca imposible, en realidad no lo es, ya que en internet podrás conseguir la mejor carne de dragón que podrías soñar ¿te imaginas que luego de comerla, escupas fuego por la boca?, pues sólo lo podrás saber si la adquieres.

Esta aquí si te atreves

Carne de unicornio

A todos nos gustan los unicornios, pero ¿has pensado en comerte uno? primero debes tener uno. Mientras tanto, algunos cazadores aseguran haber enlatado su carne; lo extraño es que se su textura es suavecita, como la de un peluche.

Esta deliciosa carne de criatura mística, te hará defecar arcoíris de lo tierna que es ¡no te quedes sin la tuya! y hazle creer a todos que eres un come unicornios.

Esta aquí si te atreves

Cascabel en conserva

La serpiente de cascabel es una de las especies más temibles, pero ¿nunca te has preguntado cómo sería el sabor de una? lo más seguro es que hasta desees probarla. Y eso es posible, ya que existen cascabeles en conservas ¡si, así como lo lees! ¿Ya se te hizo agua a la boca? Seguro que sí, porque a mí también, y es que cuando la pruebes quedarás con ganas de comer más.

Esta aquí si te atreves

Comida de astronauta

¿Quieres sentirte como en el espacio? con que comas comida de astronauta habrás dado un paso. Vive la experiencia de sentirte en una nave espacial, de una visita a la luna o a marte con esta fabulosa comida.

Esta comida de astronauta además de ser sabrosa te hará vivir una experiencia espacial ¡échale un vistazo!

Esta aquí si te atreves

Crick-ettes insectos comestibles

Los insectos tienen un valor nutricional importante, así que ¿por qué no comerlos? aunque suene asqueroso, con los crick-ettes insectos comestibles, podrás experimentar la sensación de comerte un insecto y no morir en el intento.

Échales un vistazo y decídete por uno, te aseguro que no te arrepentirás; y si te arrepientes, por lo menos podrás decir que comiste insectos.

Esta aquí si te atreves

Huevos chinos centenario

Comerte los huevos de un chino… perdón, comer huevos chinos nunca había sido tan genial ¿Nunca has probado los huevos chinos centenarios? si no lo has hecho es hora de que lo hagas. Con los exquisitos huevos chinos centenarios; le brindarás a tu paladar y a tu estómago una deliciosa sensación.

Esta aquí si te atreves

Ketchup para perros

Seguramente te ha pasado que estás comiendo algún alimento con ketchup y tu perro te pone una carita tierna para que le des ¡todos lo hacen!, y más cuando es algo que no pueden comer. Pero eso ya no será un problema, porque hay un alimento especial para ellos que seguramente les encantarán ¡ketchup para perro! Así que despreocúpate, ya no te robará tu comida.

Esta aquí si te atreves

Tarántulas comestibles

¿Te ha pasado por la cabeza alguna vez comer tarántulas?, pues si nunca lo has hecho es momento que lo hagas, ya que según cuentos de pasillos, son ricas y muy proteicas. Si tienes tus dudas, pues adquiere una de las tarántulas comestibles y descubre si realmente son tan buenas como las pintan; lo más seguro es que apenas las veas se te haga agua a la boca.

Esta aquí si te atreves
Please follow and like us:
error

Deja un comentario