Los actores más ridículos

Charles Chaplin

By sideshow.com

La industria del cine se vuelve cada vez más importante, y es que cada película que vemos queda en nuestros recuerdos; bien sea por su historia, o el personaje de algún actor. En general, los papeles que interpretan los actores y sus entrevistas nos hacen conocerlos un poco más, siendo así, unos conocidos por su excentricidades, e incluso sus ridiculeces ¡si, tal cual lo lees! Por ello en esta oportunidades hablaremos un poco sobre los actores más ridículos del cine.

Jim Carrey

Actor ridículo Jim Carrey
By grantland.com

No podemos comenzar esta lista sin nombrar a Jim Carrey. Sin lugar a dudas ha sido la estrella de la comedia en los años 90, y en la actualidad; de hecho, quien no sepa quién es él o no haya visto alguna de sus películas, realmente no conoce el cine de la comedia.

Este actor es muy conocido por la amplia cantidad de papeles cómicos que ha interpretado, siendo uno de los más chistosos en la comedia de “Dos tontos muy tontos”. Y es que este actor da risa no solamente con los papeles que interpreta, ni con sus graciosos gestos, (sabemos que ríes cada vez que vez su cara, es inevitable), él realmente no teme hacer el ridículo varias veces para hacer reír.

Charles Chaplin

Charles Chaplin
By sideshow.com

Hablar de actores ridículos y no nombrar a Charles Chaplin es un grave error. Este actor era muy popular gracias al personaje que realizaba llamado “Charlot”. En donde su gran fuerte era el cine mudo, con muchísimos toques de humor, ganándose así una excelente reputación y el cariño de quienes lo admiraban.

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson actor
By gigazine.net

Este actor y comediante que interpreta al conocido Mr. Bean no podía faltar en la lista de los actores más ridículos. Realmente este actor se ha hecho conocer por sus papeles ridículos y chistosos, como Mr. Bean o en Johnny English.

No es por nada que este actor protagonice películas de comedia, pero es que hasta sus expresiones faciales causan gracia; lo cual lo hace una excelente opción para protagonizar películas de comedia, con papeles ¡totalmente ridículos!

Por si fuera poco (y para añadir más gracia al asunto), se dice que este actor es nervioso y que incluso tartamudea ¡quién lo diría! probablemente será por eso que en Mr. Bean, literalmente no habla.

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis
By watchtheyard.com

Con su elevado sentido del humor y su ridículo aspecto (si, vamos, sabes que es así), este actor no podía faltar en la lista. Sus papeles en películas como “Espiando a los vecinos”, “Todo un parto”, o la muy divertida “¿Qué pasó ayer?”, seguramente te han hecho morir (literalmente) de la risa.

De hecho, este actor inicialmente era considerado como un mal actor de comedia ¿podrías creerlo? ¡yo tampoco!. Pues esto no fue, sino hasta que su fama se incrementó gracias al papel interpretado en “The Hangover” o mejor conocida como “¿Qué pasó ayer?”.

Leslie Nielsen

actor Leslie Nielsen
By imgur.com

Este famoso actor era conocido por sus bromas y su buen sentido del humor. Sin embargo, no fue hasta su participación en la comedia “Airplane!” en donde sus dotes como actor cómico salieron a relucir.

Después de este papel, realizó muchos otros en películas de comedia. Siendo catalogado como uno de los mejores actores ridículos de ese momento. Incluso en la actualidad es recordado por sus absurdos personajes.

Eddie Murphy

Eddie Murphy
By thedailybanter.com

Es poco probable que nunca hayas visto la película “Norbit”, y es que esta ha sido una de las más conocidas (de estos tiempos) de este actor. En general Eddie Murphy es símbolo de la comedia y lo ridículo, ¡vamos!, ¿quién no ha visto al “profesor chiflado”? o ¿”un príncipe en Nueva York”?

Fue nominado por los Premios Golden Raspberry en el 2008 como peor actor, peor actor de reparto y peor actriz de reparto, por sus papeles en Norbit, los cuales ganó ¿ridículo, no te parece?

Y es que con cada presentación, o actuación, este actor nos demuestra que no le teme a las burlas ni a hacer el ridículo con tal de hacer reír. ¡Ah! y por si fuera poco, en Shrek, interpreta a nada más y nada menos que a Burro.

Jack Black

Jack Black actor
By geektyrant.com

Thomas Jacob Black, mejor conocido como Jack Black, es un actor y comediante que no debe faltar en esta lista de los actores más ridículos. Y es que su aspecto, su personalidad y los papeles que ha interpretado, lo hacen uno de los actores merecedores de esta categoría.

Seguramente habrás visto alguna película de él, y es que si eres un fanático de la comedia, “escuela de rock”, “nacho libre”, “los viajes de Gulliver” o “el gran año”, seguramente habrás podido disfrutar (y sobre todo reírte) con las estupideces de este actor.

Kevin Hart

Kevin Hart actor
By thetropixs.com

Este actor estadounidense no podía faltar en la lista de los actores más ridículos, y es que gracias a papeles que ha tenido en películas como “Scary Movie”, “Un espía y medio”, “Jumanji”, entre otras, lo han posicionado como un actor muy cómico.

De hecho, Kevin Hart realiza además Stand Up Comedy en donde se destaca como un comediante nato; lo cual a su vez lo ha hecho ser el protagonista de varios memes virales.

Adam Sandler

Adam Sandler
By gq.com

Si de comedia y actores ridículos hablamos no podemos dejar de mencionar a Adam Sandler, uno de los actores de comedia más conocidos en la actualidad.

Películas como “Billy Madison”, “Una esposa de mentira” en compañía de la talentosa (y podríamos decir que su pareja protagónica perfecta) Jenifer Anniston, o la nueva “Murder Mystery” junto a ella también; han sido películas en donde ha podido demostrar lo ridículo que puede llegar a ser.

Además, este actor ha sido nominado en los Premios Golden Raspberry recibiendo un total de 7 premios. Incluso, se convirtió en el primer actor en ganar el premio de “la peor actriz” por el papel interpretado en Jack y Jill ¿ridículo, no?

Ben Stiller

Ben Stiller actor
By babbletop.com

Ben Stiller es otro actor que no podemos dejar atrás en esta lista de los actores más ridículos del cine. Ha participado en películas que te habrán sacado miles de carcajadas como “la familia de mi novia”, “mi novia Polly”, “matrimonio compulsivo” o “zoolander” y a través de los años se ha ganado una distinción como un buen actor cómico.

Película en donde esté Ben Stiller, película que sabrás que te hará reír. Sin lugar a dudas uno de los actores de comedia más ridículos que podrás ver.

Es que los actores de comedia deben ser eso: ridículos, si no lo son, sencillamente es difícil que den risa. Y es que los papeles que interpretan los hacen tan bien, que caen en lo ridículo. Pero gracias a esos actores que no les da vergüenza hacer el ridículo, ni comportarse como tontos si realmente deben hacerlo, es que podemos reír ampliamente con cada una de sus participaciones en las películas de comedia.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *