Accesorios bizarros de cocina

Accesorios de cocina para descerebrados

¿Te imaginas cocinar alguna comida y utilizar instrumentos sumamente alocados o extraños?, pues eso es posible si adquieres uno de los artículos de los que hemos rebuscado en la red cortesía de Descerebrados. Créeme, te sorprenderás cuando veas todo lo que se llega a ofrecer para que puedas cocinar de una manera sumamente divertida y diferente.

Tenemos artículos que ni sabias que podían existir, así que puedes echar un vistazo y ver todos los productos raros y extraños que llegan a crearse para cocinar, sin duda te fascinaran, y es que ¿a quién no le gustaría tener a Ángela Merkel en su exprimidor?, o ¿un pirata en su abrebotellas?, pues todo eso y más lo podrás encontrar en esta bizarra lista.

Abrebotellas pirata

Todos tenemos nuestro propio abrebotellas ¿o no?, pero seguramente nos gustaría que tuviera un diseño diferente y que llame mucho la atención. Pues ¿Qué es más llamativo que un abrebotellas pirata? Creo que nada. Así que sumérgete en esta aventura, navegando y buscando los tesoros escondidos dentro de tu botella; como el propio pirata.Cómpralo aquí

comprar

Cascanueces en forma de seta

¿Quieres tener el mejor estilo en tu cocina? con un cascanueces en forma de seta le darás ese toque alocado y diferente que tanto necesitas en tu hogar. ¡Huye de lo tradicional! y decídete por tener un cascanueces en forma de seta, para que lo coloques en tu cocina; sin duda alguna te encantará.C

comprar

Cortador de pizza bicicleta

Pasear en bicicleta es sumamente divertido, pero ¿te imaginas cortar una pizza con ella? suena alocadamente genial. Pues todo esto es posible, aunque no de la forma en la que seguramente te lo estás imaginando ¡sería un desperdicio! Sino que existe un cortador de pizza en forma de bicicleta que sin duda te encantaría; diviértete mientras te comes una buena porción de pizza.

comprar

Cortador de pizza en forma de mono

Los monos no solamente comen bananas, también pueden cortar pizzas ¿no me crees? con este cortador de pizza en forma de mono; hasta la actividad más sencilla, como cortar una pizza, se volverá algo divertido.

Si tienes gustos diferentes ¡demuéstralo! y haz de tu cocina el lugar para ello, con los utensilios más alocados.

comprar

Exprimidor de diseño de Ángela Merkel

¿Te imaginas tener en tu cocina a la propia Ángela Merkel, canciller de Alemania?, sin duda pasar un rato divertido con ella mientras preparas algo de tomar seria genial. Y Aunque pienses que es imposible, en realidad no lo es, ya que existe un exprimidor con un diseño de ella; así que diviértete utilizando su cabeza para preparar tu jugo favorito.

Puedes comprarlo aquí

Mopa radiocontrol

Los controles no son sólo para los carritos a control remoto, y para muestra de ello existe: una mopa radiocontrol.

¿Te imaginas estar en la comodidad de tu sofá pasando la mopa? ¡es posible! con una mopa a radiocontrol podrás mantener tu casa limpia de la manera más cómoda posible.

Puedes comprarlo aquí

Sacapuntas para zanahorias

Los sacapuntas no son sólo para la escuela, y que nadie te diga lo contrario, demuéstrales que también puedes usarlos en la cocina.

Preparar ensaladas nunca había sido tan genial como cuando se hacen con un sacapuntas para zanahorias. Con este utensilio tus ensaladas quedarán como si hubiesen sido hechas por un chef (así tú no sepas ni cocinar).

Además, este sacapuntas no sólo sirve para zanahorias, puede ser utilizado también para cualquier vegetal.

Puedes comprarlo aquí

Taza separadora de huevos que parecen mocos

Al momento de cocinar todos queremos tener una taza separadora de huevos, pero ¿te imaginas que la misma tenga un aspecto de mocos? ¡Sería fantástico!, cualquiera que te vea cocinando pensaría que en vez de ser claras de huevos son tus propios mocos. Así que si quieres cocinar de una manera sumamente alocada y asquerosa, pues entonces te encantará tener una taza separadora de huevos que parecen mocos.

Puedes comprarlo aquí

Please follow and like us:
error

Deja un comentario