Juguetes y juegos algo raros

juguetes divertidos y extraños

Juegos y juguetes algo raros

Para los más pequeños del hogar y para aquellos adultos que disfrutan vivir momentos de diversión con ciertos juegos y juguetes ¡llegan al sitio ideal! En descerebrados tenemos una sección especial dedicada a artículos de juego; pero con una singular particularidad: son alocados.

Tal cual como lo lees; tenemos un sinfín de juguetes y artículos de juego más alocados y extraños de la red ¿no me crees? Echa un vistazo a nuestra categoría de juguetes y juegos y disfruta con la amplia variedad de opciones que tenemos.

Jugar nunca había sido algo tan loco, como con los artículos que hemos encontrado en internet. Disponemos desde peluches bipolares hasta 3 en raya gigantes ¡todo para la loca diversión!

3 en raya y parchís gigante

Jugar a un gran juego de mesa nunca había sido tan genial con estos juegos gigantes de mesa. De hecho, esta vez aparte de gigantes, no serán juegos de mesa, más bien serán de piso.

Tal como lo lees, con estos juegos, podrás disfrutar de la diversión de jugar juegos de mesa ¡en el piso! con estos juegos gigantes, la diversión será gigante.

Date un capricho en Amazon

Anatomía de un osito de gominola

¿Te gustaría conocer todo sobre la anatomía de un osito de gominola, y divertirte a la vez?, pues entonces conseguimos en Internet un juego que será ideal para ti, en el cual tendrás que armar todas las partes del osito hasta descubrir exactamente la forma de su cuerpo; ¿te animarías a probarlo?

Date un capricho en Amazon

Juego de descargas eléctricas

Si quieres pasarla a lo grande con juegos totalmente diferentes, el juego de descargas eléctricas debe ser para ti. ¿Te imaginas recibir una descarga eléctrica en medio de un juego, o ver como otra persona la recibe? Sin duda sería un momento sumamente divertido, pero lo mejor es evitar que la descarga te toque a ti.

Date un capricho en Amazon

Juego detector de mentiras eléctrico

¿Te gustaría jugar con alguna persona y aprovechar la oportunidad para preguntarle cosas y descubrir si te está mintiendo? pues entonces no debes pasar la oportunidad de adquirir un juego que seguramente te encantará. Se trata nada más y nada menos que de un detector de mentiras eléctrico ¿acaso hay algo más divertido que esto? Pero, cuidado y lo aplican contigo.

Date un capricho en Amazon

Loca de los gatos

Para quienes tienen un buen sentido del humor, este juguete es el ideal. En cada lugar existe esa mujer conocida como “la loca de los gatos”, aquella solterona, amargada y con cientos de gatos en su hogar.

Así que ¿por qué no llevarla a tu colección de juguetes? o regálala a aquella amiga que se parezca a la loca de los gatos (sólo si tiene buen sentido del humor).

Date un capricho en Amazon

Peluche bipolar

Seguramente habrás visto personas bipolares, pero ¿peluches? sí, tal cual lo lees, para quienes están tan locos que hasta quieren peluches bipolares, estos son una buena opción.

Estos peluches son tiernamente rabiosos, sí, la bipolaridad más grande que podrás ver, será con este peluche. Su aspecto es muy tierno pero no le presiones la cabeza, porque pasará de verse adorable a lucir como un unicornio salvaje.

Date un capricho en Amazon
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *