accesorios raros ducha

CUARTO DE BAÑO E HIGIENE de locos

Para quienes tenemos los gustos más particulares y extraños, y queremos que se evidencie hasta en nuestro cuarto de baño. En descerebrados tenemos un sinfín de artículos ¡los más alocados que te puedas imaginar! Los cuales podrás usar en tu cuarto de baño.

Desde rollos de papel higiénico parlante, hasta papel higiénico con la cara de algún presidente; eso sin olvidar los set de golf que tenemos, para que te diviertas mientras vas al baño (por si te tardas mucho tiempo).

No dudes más ves al trono y visita nuestra sección de cuarto de baño e higiene. Porque en descerebrados pensamos en ti y en tus gustos extraños.

Cabezal para ducha con filtro Vitamin C

Mata dos pájaros de un sólo tiro, dúchate y benefíciate con vitamina c al mismo tiempo. ¿Crees que no es posible? Pues sí que lo es, ya que en internet puedes conseguir cosas que pensabas imposible, y el cabezal de ducha con filtro de vitamina c es uno de ellos.

Esta aquí si te atreves

Casco para secar el pelo

!Teléfono MI Casa¡ Secarse el pelo es un proceso que tarda tiempo y a veces resulta un poco fastidioso; sobre todo si tienes el cabello largo. Pero ¿qué pasaría si te digo que todo ese proceso puede ser más rápido con la utilización de un casco? ¡Sí! Pero no un casco cualquiera, sino un casco especial para secar el pelo.

Esta aquí si te atreves

Escobilla de baño con micrófono

El baño se hizo para cantar ¿quién puede decir lo contrario? sobre todo si se cuenta con una escobilla de baño con micrófono. Este objeto además de ayudarte a limpiar, hará que saques el cantante que llevas dentro.

Estas escobillas de baño con micrófono están hechas para que disfrutes de la limpieza, cantando.

Esta aquí si te atreves

Nariz gigante para ducha

¿Te imaginas tener un dispensador de jabón en forma de nariz? ¡Si, leíste bien, de nariz!, pues si lo crees imposible, en realidad no lo es. Sin duda sería divertidamente asqueroso tener que presionar la nariz para que salga el jabón, ¿no lo crees? Es como si te estuvieras lavando con mocos.

Esta aquí si te atreves

Papel higiénico con la cara de Obama, Donald Trump o estampado de billetes

¿Te gustaría pasar un tiempo a solas en el baño con tu presidente favorito o con el que más odias?, pero si ese encuentro casual no sería sólo para hablar, sino que pudieses limpiarte el culo con la mismísima cara de Donald Trump por ejemplo, o con la de Obama?, pues ese sueño se puede hacer realidad, ya que en Internet puedes conseguir papel higiénico con diseños súper alocados.

Esta aquí si te atreves

Portarrollos de papel higiénico parlante

Imagina que estás en el baño tranquilamente cuando de repente oyes una voz que te habla; observas a tu alrededor y no hay nadie, sólo el portarrollos de papel ¡pues sí! se trata de un portarrollos de papel higiénico parlante.

Estos portarrollos son una excelente opción para que no te sientas solo mientras vas al baño; o incluso, para que puedas darle una sorpresa a tus visitas.

Esta aquí si te atreves

Set de juego de golf para baño

Si eres de los que entran al baño y no saben cuándo salen ¡esto es para ti! las largas estadías en el baño pueden llegar a ser muy aburridas. Así que si quieres divertirte mientras esperas sentado en el inodoro; un set de golf para baño es una excelente opción.

Esta aquí si te atreves

Tiritas de bacon

El tocino no solamente está hecho para comerlo, también puede ser usado para curar ¡sí, como lees! con estas tiritas de bacon podrás darle un toque alocado a tus vendas adhesivas.

¿Qué mejor que lucir unas vendas de tocino? lucen genial. Así que la próxima vez que recibas un golpe, opta por estas.

Esta aquí si te atreves
Please follow and like us:
error

Deja un comentario