Plato típicas para descerebrados

Comidas típicas de descerebrados

Cuando se trata de comida no hay límites, por eso muchas personas e incluso chefs experimentan con los alimentos y sabores; creando platillos sumamente exóticos y con combinaciones de comidas típicas que nunca creías que podrían existir. Nunca debes juzgar una comida en base a como suena o como se vea, quizás puede que a simple vista no se vea tan apetecible pero al probarla tu opinión cambia totalmente.

Entonces, ya que hablamos de experimentar, ¿te atreverías a comer platillos con combinaciones súper extrañas? Como bien dicen, para gustos los colores por eso en nuestra web de descerebrados te traemos las comidas que deberías probar antes de morir; ya que no queremos dejar que te mueras sin antes haber probado alguna de esas delicias. Así que pon a prueba tu paladar ¿estás preparado?

1- Cocodrilo frito

aligator frito
Cocodrilo frito Pixabay

Con solo leerlo seguramente ya te asqueaste, pero déjame decirte que este es uno de los platillos típicos de la cocina estadounidense ¿Qué tal? Así que no deberías dejar pasar la oportunidad de probarlo, además ¿Qué comida frita sabe mal?, su sabor es exquisito y algo similar al del pollo. Sería bueno que le dieras una oportunidad.

2- Ancas de rana

Patas de rana
Ancas de rana Pixabay

Seguimos con las comidas fritas, y esta vez le toca a las ancas de rana ¿Suena apetitoso? Sabemos que no, pero su sabor es otra cosa; tanto así que cuando lo pruebes quedarás encantado. Este platillo exquisito es típico de la cocina francesa, y al ser consumido frito presenta una consistencia crujiente ¿te atreverías a probarlo?

3- Tarántulas fritas

Arañas fritas
Tarántulas fritas Pixabay

Si eres de los que busca disfrutar de una comida exquisita y totalmente diferente sin importar la apariencia que ésta tenga, las tarántulas fritas son para ti. Si, así como lo lees, y es que este platillo es sumamente agradable; tanto así que es una comida típica de Camboya.

Suelen cocinarla con mucho ajo y sal, y luego fritarla con aceite ¿te apetece?

4- Ostras de las montañas rocosas

Testículos de bufalo
Rocky Mountains Oysters Flickr.com

Las ostras de las montañas rocosas, como tienden a llamarlo, es un manjar típico de los Estados Unidos, pero ¿sabes realmente lo que son? Pues nada más y nada menos que testículos de búfalo ¿Qué tal? Por lo general estos testículos son consumidos pelados, hervidos, marinados o fritos; según gustos de cada quien. Y tú ¿Cómo los preferirías?

5- Escamoles

Plato de Larvas de hormigas
Escamoles Wikipedia.org

Los escamoles son uno de los platillos más populares en México, incluso uno de los más caros que existen; aunque es famoso en ese país también es consumido en otros lugares.

Pero si no conoces realmente que son los escamoles, es mejor que no lo sepas, en serio… porque no creo que te gustaría comer larvas de hormigas ¡ups!, quienes lo han probado aseguran que es exquisito ¿te atreverías a probarlo?

6- Ojos de atún

tuna eyes
Ojos de atún

¿Algunas vez te has preguntado a que saben los ojos?, pues pregúntaselo a algún Japonés, ellos sí que son expertos en eso. Cuando se trata de comida, en Japón no desperdician absolutamente nada, y una prueba de ello es que aprovechan incluso los ojos del atún; siendo una delicia gastronómica.

Además, brinda muchísimos beneficios a quien lo consume; ¿serias capaz de probarlo?

7- Galletas de avispas

Galleta de abejas
Galleta de avispas animalgourmet.com

¿A quién no le gusta comer galletas?, y si son de chocolates aún más. Pero, si te digo que en vez de colocar chispas de chocolate, mejor le colocas avispas ¿lo harías?

Pues eso es lo que hacen los japoneses, incluso las galletas de avispas son unos postres que muchas personas comen allá. Se hornean igual que cualquier otra galleta y saben muy bien

Bueno, hasta aquí llegamos con la lista de las 7 comidas que deberías probar antes de morir. Cómo pudiste observar en el mundo hay muchos platillos exóticos y extraños que valen la pena probar, ya que son sumamente deliciosos; aunque a veces no lo parezcan.

¿Cuál de ellos te provocó comer? A mi todas, o bueno… casi todas. Pero si tú eres de esas personas atrevidas con un estómago de acero, y que le encanta disfrutar de platillos súper raros, estos te encantarán.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario