cosas que dan asco

Cosas realmente asquerosas

Bien sea si quieres hacer alguna broma o eres amante de las cosas extrañas; en Descerebrados tenemos una categoría que seguramente te encantará: cosas realmente asquerosas.

En esta sección podrás encontrar artículos que van desde almohadillas que absorben el olor de los pedos, hasta excrementos falsos pero muy realistas; con los que podrás jugar unas buenas bromas.

Además de los artículos mencionados, en Descerebrados añadimos muchos otros artículos realmente asquerosos, así que solo echa un vistazo a nuestra web. Si eres amante de las cosas extrañas, cómicas, asquerosas y alocadas ¡llegaste a la web ideal! Disfruta viendo cada categoría que tenemos disponibles para ti.

Almohadillas para absorber el olor de los pedos

¿Tu esposo se tira unos pedos insoportables que no te dejan dormir? o por el contrario, ¿eres tú quien no deja dormir a nadie con tus gases olorosos? todo esto tiene solución

Con las almohadillas para absorber el olor de los pedos, la tortura de oler pedos ajenos o los tuyos, habrá terminado. Obséquialas a quienes la necesiten (incluyéndote a ti).

Esta aquí si te atreves

Excrementos falsos pero muy realistas

¿Alguna vez pensaste en comprar mierda?, si lo creías imposible pues déjame decirte que no, ya que en Internet puedes conseguir de todo. Así que si eres amante de las bromas pesadas, no puedes perder la oportunidad de adquirir un excremento falso pero muy realista. Diviértete mientras le ves la cara a la gente cuando se dé cuenta que hay una plasta de mierda en plena sala de su hogar.

Esta aquí si te atreves

Para los adictos a los granos

Tener una cara llena de espinillas listas para ser exprimidas es la felicidad de muchos; quienes disfrutan de la sensación de extirpar algo y sentir el pus entre sus dedos.

Sin embargo no siempre tendrás una cara con acné disponible para ti; así que con este juguete que sirve para exprimir espinillas podrás cumplir tus más oscuros deseos.

Esta aquí si te atreves

Pis de lobo

¡Juguemos en el bosque mientras el lobo no está! ¿lobo está? ¡Sí! con este producto de pis de lobo, mantendrás a los animales silvestres alejados de tu hogar; dándoles la sensación de que el lobo anda cerca, marcando su territorio con orine. Lo que ellos no saben es que eres tú, con tu producto de pis de lobo.

Esta aquí si te atreves

Poncho para hacer tus necesidades donde quieras

¿Hay algo más desagradable que tener ganas de ir al baño y no estar cerca de uno? ¡Es horrible! Pues si no quieres cagarte en plena calle debes tener siempre contigo un baño ¡si, así como lo lees! y es que en internet puedes conseguir de todo, hasta un poncho para que puedas hacer tus necesidades donde quieras ¡te sacará de apuros!

Esta aquí si te atreves

Replica de grasa corporal humana

¿Quieres tener en tu poder un trozo de grasa humana? ¡Lo puedes conseguir!, pero eso sí, sin la necesidad de descuartizar a alguien. En internet consigues de todo, y esto no es la excepción, así que si quieres ver y tener algo realmente asqueroso no dudes en adquirir una de las réplicas de grasa humana.

Esta aquí si te atreves

Spray olor a orina

¿Sueñas con bañar en orina a tu jefe, ex, vecinos o simplemente a alguien que te cae mal? Con este spray olor a orina se cumplirán tus deseos. Podrás bañar en orina a quien se te cruce, y dejarlo oloroso por un buen rato. Esta es una excelente opción para llenar de orina a quien llenó tu día de amargura.

Esta aquí si te atreves
Please follow and like us:
error

Deja un comentario