Objetos para Animales y mascotas

Animales y mascotas

Si tienes una mascota en tu hogar y quieres comprarle algunos accesorios, pero no te agrada nada de lo que has visto en las tiendas, ¡llegaste al lugar ideal! Porque en Descerebrados hemos encontrado una gran variedad de cosas para tu amiguito fiel, que sin duda te encantarán.

Muchas veces sucede que quieres comprar un accesorio para tu mascota pero no encuentras algo que se adapte a tus gustos; sobre todo si eres de esas personas que tienen unos gustos algo peculiares. Pero eso no será un problema, ya que hemos rebuscado bien por la red y hemos descubierto accesorios extraños pero muy divertidos; que serán ideales para ti.

Casas para tu mascota

¿Tu mascota te pide a maullidos o a ladridos que desea urgentemente una casa para dormir? Pues entonces no busques más, porque te hemos encontrado la mejor casas para que tu mascotas tenga su independencia.

Puedes comprarla aquí

Cepillo de lengua para tu gato

Sabemos lo importante que es tu gato para ti, y por ello te traemos este cepillo; con el cual podrás peinar a tu gato, como él te peinaría a ti.

Diviértete lamiendo tu gato y así expresarle tu cariño hacía él. Con el cepillo de lengua para gatos, podrás cepillarlo al mejor estilo gatuno ¡con la lengua! este cepillo tiene aspecto de lengua y está diseñado para que lo sostengas con tu boca.

Puedes comprarlo aquí

Cuadro de culo de ciervo

Bambi quedó atrapado en tu hogar y lo único que quedó de él fue su culo. Con este cuadro de culo de ciervo, podrás decorar tu pared; y sin duda alguna sorprenderás a todos tus invitados. Si los demás cuelgan cabezas de ciervos en sus paredes ¿por qué no colgar un culo? a más ya no tendrás que estar buscando un abrebotellas por toda la casa ya que lo tendrás a mano o mejor dicho a culo

Cómpralo Aquí

Cucarachas de Madagascar siseantes adultas

Si te gustaría tener como mascota unos animales asquerosos o fuera de lo común, pero te resulta difícil conseguirlos ¡no te preocupes! En internet siempre hay algún comercio donde los puedes encontrar. ¿Te imaginas tener dos cucarachas de Madagascar siseantes adultas en tu hogar? ¡Fantástico! o si lo tuyo son más las hormigas, gusanos, grillos o mariquitas, también las venden.

Comprarlas aquí

Cuna para gato

¿Tienes un gato y quieres comprarle algo para que se recueste? Pues en Descerebrados te tenemos la mejor opción que podrías encontrar: una cuna para gatos. ¡Sí, así como lo lees! créeme te encantará y a tu felino también, ya que es súper cómodo e incluso tu hogar no se verá desordenado.

Puedes comprarlo aquí

Disfraz para perro

¿Quieres que tu perro sea la sensación en la próxima fiesta de disfraces perruna?, pues entonces no debes pasar la oportunidad de ver este disfraz de perros al estilo reina Pop que tenemos en aquí para que se vea la mascota la más cool del carnaval. ¡Te encantarán y a tu perro también! Sin duda es súper original, así que ningún otro peludito tendrá uno igual.

Cómpralo aquí

DVD para gatos

¿Los humanos somos los únicos con derecho a ver televisión? ¡pues no! nuestras mascotas también pueden y en descerebrados.com lo sabemos. Por ello te traemos un genial DVD para gatos, en el que tu felino podrá dejar atrás el aburrimiento y entretenerse viendo la pantalla, las cuales poseen imágenes interactivas que te aseguro sorprenderán a tu mascota, y ¿quién sabe? puede que a ti también.

Puedes comprarlo aquí

Juguete en forma de tocadiscos para gatos

Tu gato destrozándote el sofá o tu gato convertido en Dj gatius rascando el tocadiscos. ¿Qué prefieres? sin duda alguna en descerebrados.com nos inclinamos por la segunda opción. Con este juguete en forma de tocadiscos tu gato dejará atrás esos días en los que sólo destruía tus muebles, para convertirse en una estrella de la música. ¡Corre y adquiere el tuyo! antes de que tu gato destruya lo que queda de sofá.

Puedes comprarlo aquí

Para hacerte selfies con tu perro

¿Algo más difícil que tomarse una selfie con un bebé? tomarse una selfie con un perro. Sólo quienes tienen mascotas y han intentado posar con ellas para un increíble selfie, saben de lo que hablo y por ello traemos un Stick Ball. Este accesorio es indispensable para lograr unas buenas fotos con tu querido amigo, y es que ¿qué perro se resiste a una pelota?

Cómpralo aquí

Secador para perros

Por lo general, cuando bañamos a nuestra mascota nos deja nuestro hogar todo mojado o repleto de pelos, pero ese pequeño problema se puede acabar ¿Cómo? utilizando uno de estos secadores de perros. Sin duda te encantarán, son fáciles de usar y tu mascota se secará rápidamente.

Compralo Aqui

sofa para perros

Tus mascotas se merecen lo mejor, y lo mejor es un sofá para perros. Échale un vistazo a este mueble para que te enamore (y tu perro también lo hará).

Con este sofá para perros, tu mascota podrá estar comodísimo y a pesar de que no puede hablar, te lo agradecerá dejando de usar tus muebles.

Cómpralo Aquí

Please follow and like us:
error

Deja un comentario