Objetos decorativos raros

Decoraciones bizarras

Si estás pensando remodelar tu hogar o simplemente comprar algo nuevo para decorar tu habitación, pero no tienes ni idea de que podría ser, sólo sabes que te gustaría algo totalmente fuera de lo común ¡llegaste al lugar ideal! Porque aquí en Descerebrados, te proponemos justamente eso: artículos de decoración totalmente extraños e inusuales para un descerebrado tu.

¡Si así como lo lees!, aquí podrás encontrar desde una estantería invisible hasta la mismísima puerta del ratoncito Pérez. Pero evidentemente eso no es todo, ya que hay muchos otros objetos decorativos que sin duda te satisfaceran tus gustos alocados; así que no pierdas más tú tiempo y echa un vistazo a las cosas que tenemos para ti.

Adhesivo a la pared con una mujer mayor con asma

Decorar la pared de tu hogar con espejos, cuadros de paisajes comunes o de animales exóticos está muy pasado de moda. Sabemos que quieres demostrarle al mundo lo loco que estás; y qué mejor que con un adhesivo de pared de una mujer mayor con un inhalador. ¡Vamos! queremos que a tus visitas les de un ataque asmático cuando vean tu pared fuera de lo normal.

Esta aquí si te atreves

Almohada novio

No hay nada mejor que dormir en los brazos de tu amado, pero ¿y si no tienes pareja? ¡No hay de qué preocuparse! De igual forma puedes sentir y vivir esa experiencia en carne propia ¿Cómo? pues fácil, con una almohada novio. Dile adiós a la soledad y acurrúcate con tu almohada.

Esta aquí si te atreves

Almohada salmon sushi

¿Amas el sushi? Y si te digo que aparte de comerlo también puedes dormir sobre él ¿me creerías? Pues si no me crees deberías hacerlo, ya que en Internet puedes encontrar de todo, hasta una almohada salmón sushi ¡si, así como lo lees! Sin duda te encantará, puesto que además de ser cómoda, sirve muy bien para decorar tu habitación.

Esta aquí si te atreves

Candelabro de oro en 10.000 euros

¿No tienes en qué gastar tu dinero? Si ya has comprado de todo, no te hace falta nada y tienes dinero de sobra; seguramente habrá algo que quieras comprar y es un candelabro de oro con cristales de  swarovski. Este artículo solo está disponible si en tu cuenta manejas más de tres ceros.

Esta aquí si te atreves

Cenicero

¿Deseas colocar tus cenizas en una mujer desnuda? quizás suene un poco perverso, pero te diré que es posible. Con un cenicero en forma de mujer desnuda, podrás cumplir esa fantasía; además de darle un toque de locura a tu habitación. ¡Te aseguro que nunca habrás visto un cenicero igual!

Esta aquí si te atreves

Delfín y un unicornio teniendo sexo

Si estás buscando decorar tu hogar con objetos sumamente alocados, ¿Qué mejor objeto de decoración? imagínate estar en la comodidad de tu hogar mientras observas una obra, pero ojo no cualquier obra, sino a un delfín y a un unicornio teniendo sexo ¿hay algo más alocado que eso? Seguramente que no.

Esta aquí si te atreves

Estantería invisible

La magia y los súper poderes pueden apoderarse de tu hogar con una estantería invisible. En ella podrás colgar los libros mágicos, misteriosos, o cualquier libro que poseas; y por si fuera poco, sorprender a tus visitas haciéndoles creer que tus libros están colgados ¡en el aire! deja atrás lo normal e inclina la decoración de tu hogar por cosas fuera de lo común.

Esta aquí si te atreves

Puerta del ratoncito Pérez

Todo niño tiene la ilusión de conocer al ratoncito Pérez. Entonces te imaginas como se sentiría al saber y ver con sus propios ojos la mismísima puerta donde este pequeño roedor se desplaza para llevarse su diente y entregarle un regalito; ¿alucinaría, no? pues si quieres que tu hijo sienta esa magia en el hogar, en Internet puedes conseguir la puerta del ratoncito Pérez.

Esta aquí si te atreves

Quemador de incienso

A muchas personas les gusta que su hogar huela a incienso ¿Eres tú una de ellas?, pues entonces debes saber que en Internet existen muchísimos quemadores de incienso, pero no unos comunes ¡no! sino unos con diseños sumamente alocados ¿te imaginas uno donde el humo salga de los senos de una mujer? Pues existe y lo podrías tener.

Esta aquí si te atreves
Please follow and like us:
error

Deja un comentario