Connect with us

Entretenimiento

Decoraciones bizarras

Published

on

Objetos decorativos raros

Si estás pensando remodelar tu hogar o simplemente comprar algo nuevo para decorar tu habitación, pero no tienes ni idea de que podría ser, sólo sabes que te gustaría algo totalmente fuera de lo común ¡llegaste al lugar ideal! Porque aquí en Descerebrados, te proponemos justamente eso: artículos de decoración totalmente extraños e inusuales para un descerebrado tu.

¡Si así como lo lees!, aquí podrás encontrar desde una estantería invisible hasta la mismísima puerta del ratoncito Pérez. Pero evidentemente eso no es todo, ya que hay muchos otros objetos decorativos que sin duda te satisfaceran tus gustos alocados; así que no pierdas más tú tiempo y echa un vistazo a las cosas que tenemos para ti.

Adhesivo a la pared con una mujer mayor con asma

Decorar la pared de tu hogar con espejos, cuadros de paisajes comunes o de animales exóticos está muy pasado de moda. Sabemos que quieres demostrarle al mundo lo loco que estás; y qué mejor que con un adhesivo de pared de una mujer mayor con un inhalador. ¡Vamos! queremos que a tus visitas les de un ataque asmático cuando vean tu pared fuera de lo normal.

Esta aquí si te atreves

Almohada novio

No hay nada mejor que dormir en los brazos de tu amado, pero ¿y si no tienes pareja? ¡No hay de qué preocuparse! De igual forma puedes sentir y vivir esa experiencia en carne propia ¿Cómo? pues fácil, con una almohada novio. Dile adiós a la soledad y acurrúcate con tu almohada.

Esta aquí si te atreves

Almohada salmon sushi

¿Amas el sushi? Y si te digo que aparte de comerlo también puedes dormir sobre él ¿me creerías? Pues si no me crees deberías hacerlo, ya que en Internet puedes encontrar de todo, hasta una almohada salmón sushi ¡si, así como lo lees! Sin duda te encantará, puesto que además de ser cómoda, sirve muy bien para decorar tu habitación.

Esta aquí si te atreves

Candelabro de oro en 10.000 euros

¿No tienes en qué gastar tu dinero? Si ya has comprado de todo, no te hace falta nada y tienes dinero de sobra; seguramente habrá algo que quieras comprar y es un candelabro de oro con cristales de  swarovski. Este artículo solo está disponible si en tu cuenta manejas más de tres ceros.

Esta aquí si te atreves

Cenicero

¿Deseas colocar tus cenizas en una mujer desnuda? quizás suene un poco perverso, pero te diré que es posible. Con un cenicero en forma de mujer desnuda, podrás cumplir esa fantasía; además de darle un toque de locura a tu habitación. ¡Te aseguro que nunca habrás visto un cenicero igual!

Esta aquí si te atreves

Delfín y un unicornio teniendo sexo

Si estás buscando decorar tu hogar con objetos sumamente alocados, ¿Qué mejor objeto de decoración? imagínate estar en la comodidad de tu hogar mientras observas una obra, pero ojo no cualquier obra, sino a un delfín y a un unicornio teniendo sexo ¿hay algo más alocado que eso? Seguramente que no.

Esta aquí si te atreves

Estantería invisible

La magia y los súper poderes pueden apoderarse de tu hogar con una estantería invisible. En ella podrás colgar los libros mágicos, misteriosos, o cualquier libro que poseas; y por si fuera poco, sorprender a tus visitas haciéndoles creer que tus libros están colgados ¡en el aire! deja atrás lo normal e inclina la decoración de tu hogar por cosas fuera de lo común.

Esta aquí si te atreves

Puerta del ratoncito Pérez

Todo niño tiene la ilusión de conocer al ratoncito Pérez. Entonces te imaginas como se sentiría al saber y ver con sus propios ojos la mismísima puerta donde este pequeño roedor se desplaza para llevarse su diente y entregarle un regalito; ¿alucinaría, no? pues si quieres que tu hijo sienta esa magia en el hogar, en Internet puedes conseguir la puerta del ratoncito Pérez.

Esta aquí si te atreves

Quemador de incienso

A muchas personas les gusta que su hogar huela a incienso ¿Eres tú una de ellas?, pues entonces debes saber que en Internet existen muchísimos quemadores de incienso, pero no unos comunes ¡no! sino unos con diseños sumamente alocados ¿te imaginas uno donde el humo salga de los senos de una mujer? Pues existe y lo podrías tener.

Esta aquí si te atreves
Please follow and like us:
error
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Los 10 trabajos mejor pagados

Published

on

Los trabajos mejores pagados

En el mundo existe una amplia variedad de profesiones y trabajos, de diversos niveles de estrés o funciones; sin embargo ¿no te has preguntado cuáles son los mejores pagados? pues échale un vistazo a esta lista de los x trabajos mejor pagados, para que veas si tu trabajo se encuentra en esta lista, o para que definas la próxima carrera que estudiarás ¡presta atención!

10- Gerente de marketing

Gerencia de marketing
Gerente de marketing

Sueldo promedio anual: 130.500,00

El marketing es un área que está ganando cada vez más popularidad, de eso no cabe la menor duda; por eso el gerente de marketing es un cargo laboral que actualmente se posiciona como uno de los mejores pagados.

Este personal es el encargado de gestionar y establecer todas las estrategias de marketing de la empresa, realizando diversas promociones para que la misma se logre posicionar en el mercado.

Sin embargo, es importante resaltar que, tanto las responsabilidades como el sueldo, varía según la industria.

9- Gerente de ingeniería

Ingenieros
Gerente de ingeniería

Sueldo promedio anual: 138.574,00

Otro de los trabajos que se encuentra en la lista de los mejores pagados es el de gerente de ingeniería, ya que el sueldo que reciben es bastante elevado si se compara con otros, pero sin duda la responsabilidad que amerita este empleo lo vale.

Y es que la responsabilidad que tienen las personas con este cargo es muy grande, ya que son básicamente las que se encargan de organizar, supervisar, controlar, evaluar y definir estrategias para que todo el trabajo se lleve a cabo correctamente, de tal forma que la empresa pueda lograr beneficios a largo plazo.

8- Ingenieros petroleros

Ingenieros
Ingenieros petroleros

Sueldo promedio anual: 174.110,00

Los ingenieros petroleros son aquellas personas encargadas de diseñar y desarrollar diferentes métodos para extraer petróleo y gas de pozos o depósitos que se encuentran bajo la superficie de la tierra.

Sin duda es una labor muy importante, por eso obtienen un buen salario por sus trabajos realizados; incluso, se posicionan como uno de los trabajos mejores pagados.

7- CEO

director ejecutivo mejor pagado
CEO

Sueldo promedio anual: 174.892,60

Los directores ejecutivos, o como también se les suele llamar: CEO, son uno de los trabajos que ocupan los primeros lugares como los mejores pagados. De hecho, obviando las áreas de la salud, los CEO son uno de los que perciben mayores ganancias.

Normalmente estas personas poseen una gran responsabilidad en sus manos, y es que son quienes deben tomar las decisiones importantes de una empresa, dirigir a los demás y encargarse en general de los niveles más altos de la parte administrativa.

6- Médicos generales

Médico de medicina general
Médicos generales

Sueldo promedio anual: 181.037,28

La medicina general es otra de las áreas de la salud que poseen un gran peso y conllevan una gran responsabilidad. Es por ello que no pueden faltar en esta lista de los trabajos mejores pagados.

A pesar de que como cualquier otra área de la salud, se trata de una carrera de bienestar y beneficio social, y existen muchas labores sociales alrededor de todo el mundo. Esta no deja de ser uno de los trabajos mejores pagados en todo el mundo; y es que son sumamente importantes para toda la comunidad.

5- Abogado corporativo

Abogado
Abogado corporativo

Sueldo promedio anual: 190.000,00

Los abogados corporativos no podían faltar en esta lista, ya que son uno de los trabajos mejores pagados que hay actualmente; y la verdad es que no es para menos, puesto que la función que cumplen es bastante importante.

Básicamente deben asesorar a la empresa sobre todos los derechos y obligaciones que tienen en material legal; garantizando de tal forma que todas las transacciones comerciales asumidas por la misma sean legales.

4- Ortodoncista

trabajos mejores pagados
Ortodoncista

Sueldo promedio anual: 203.680,26

Si bien este trabajo siempre ha existido, no había tenido tanta fama o popularidad como la tiene ahora. Anteriormente eran pocas las personas que se preocupaban por la estética y la salud de sus dientes; en cambio, hoy en día, las personas se encuentran más interesadas en mejorar la apariencia y aplicar medidas de salud y correctivas a su dentadura.

A nivel mundial esta suele ser una carrera muy costosa; sin embargo, es una de las que son mejor remuneradas.

3- Cirujanos

Médicos cirujanos
Cirujanos

Sueldo promedio anual: 223.668,24

Otra de las profesiones del área de la salud es la que ocupa los primeros puestos en la lista de los trabajos mejor pagados. Sin duda alguno no podíamos dejar de mencionar a los cirujanos. Estos profesionales de la salud son uno de los mejores pagados en todo el mundo; y es que el trabajo que realizan conlleva una gran responsabilidad.

El cirujano, en conjunto con el anestesiólogo, son los principales responsables médicos que existen en una cirugía. Por ello, es impensable que no aparezcan en esta lista.

2- Anestesiólogo

los trabajos mejores pagados
By careergirls.org

Sueldo promedio anual: 236.188,48 euros.

Los anestesiólogos son considerados uno de los trabajos mejores pagados en todo el mundo. En países como en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania; lideran la lista de profesionales mejores pagados. Y es que sin duda esta es una profesión que requiere de mucho cuidado puesto que es de alto riesgo; y una mala práctica podría poner en riesgo la vida de la persona.

Se estima que pueden llegar a alcanzar un sueldo promedio anual de 236.188,48 euros; sin embargo, existen casos alrededor del mundo en el que existen profesionales de esta rama, que pueden llegar a ganar hasta 355.184 euros.

1- Capitán de la aerolínea

Sueldo promedio anual: 301.510,00

El capitán de la aerolínea es otro de los trabajos que actualmente son considerados como uno de los mejores pagados, ya que la responsabilidad que tienen es bastante.

Sin embargo, es importante resaltar que el sueldo que perciba el trabajador, va a depender y variar según la aerolínea para la cual trabaje; ya que no todos reciben el mismo salario, hay algunas aerolíneas que pagan más que otras.

Estos son solo algunos de los trabajos que tienen una mayor remuneración actualmente, ya que hay muchos más; sin embargo, podríamos decir que en esta lista se encuentran los principales. Cada uno de ellos cumple una función sumamente importante, por lo tanto no es para menos que reciban un salario acorde al trabajo que realizan.

Please follow and like us:
error
Continue Reading

Entretenimiento

Los actores más ridículos

Published

on

Charles Chaplin

La industria del cine se vuelve cada vez más importante, y es que cada película que vemos queda en nuestros recuerdos; bien sea por su historia, o el personaje de algún actor. En general, los papeles que interpretan los actores y sus entrevistas nos hacen conocerlos un poco más, siendo así, unos conocidos por su excentricidades, e incluso sus ridiculeces ¡si, tal cual lo lees! Por ello en esta oportunidades hablaremos un poco sobre los actores más ridículos del cine.

Jim Carrey

Actor ridículo Jim Carrey
By grantland.com

No podemos comenzar esta lista sin nombrar a Jim Carrey. Sin lugar a dudas ha sido la estrella de la comedia en los años 90, y en la actualidad; de hecho, quien no sepa quién es él o no haya visto alguna de sus películas, realmente no conoce el cine de la comedia.

Este actor es muy conocido por la amplia cantidad de papeles cómicos que ha interpretado, siendo uno de los más chistosos en la comedia de “Dos tontos muy tontos”. Y es que este actor da risa no solamente con los papeles que interpreta, ni con sus graciosos gestos, (sabemos que ríes cada vez que vez su cara, es inevitable), él realmente no teme hacer el ridículo varias veces para hacer reír.

Charles Chaplin

Charles Chaplin
By sideshow.com

Hablar de actores ridículos y no nombrar a Charles Chaplin es un grave error. Este actor era muy popular gracias al personaje que realizaba llamado “Charlot”. En donde su gran fuerte era el cine mudo, con muchísimos toques de humor, ganándose así una excelente reputación y el cariño de quienes lo admiraban.

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson actor
By gigazine.net

Este actor y comediante que interpreta al conocido Mr. Bean no podía faltar en la lista de los actores más ridículos. Realmente este actor se ha hecho conocer por sus papeles ridículos y chistosos, como Mr. Bean o en Johnny English.

No es por nada que este actor protagonice películas de comedia, pero es que hasta sus expresiones faciales causan gracia; lo cual lo hace una excelente opción para protagonizar películas de comedia, con papeles ¡totalmente ridículos!

Por si fuera poco (y para añadir más gracia al asunto), se dice que este actor es nervioso y que incluso tartamudea ¡quién lo diría! probablemente será por eso que en Mr. Bean, literalmente no habla.

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis
By watchtheyard.com

Con su elevado sentido del humor y su ridículo aspecto (si, vamos, sabes que es así), este actor no podía faltar en la lista. Sus papeles en películas como “Espiando a los vecinos”, “Todo un parto”, o la muy divertida “¿Qué pasó ayer?”, seguramente te han hecho morir (literalmente) de la risa.

De hecho, este actor inicialmente era considerado como un mal actor de comedia ¿podrías creerlo? ¡yo tampoco!. Pues esto no fue, sino hasta que su fama se incrementó gracias al papel interpretado en “The Hangover” o mejor conocida como “¿Qué pasó ayer?”.

Leslie Nielsen

actor Leslie Nielsen
By imgur.com

Este famoso actor era conocido por sus bromas y su buen sentido del humor. Sin embargo, no fue hasta su participación en la comedia “Airplane!” en donde sus dotes como actor cómico salieron a relucir.

Después de este papel, realizó muchos otros en películas de comedia. Siendo catalogado como uno de los mejores actores ridículos de ese momento. Incluso en la actualidad es recordado por sus absurdos personajes.

Eddie Murphy

Eddie Murphy
By thedailybanter.com

Es poco probable que nunca hayas visto la película “Norbit”, y es que esta ha sido una de las más conocidas (de estos tiempos) de este actor. En general Eddie Murphy es símbolo de la comedia y lo ridículo, ¡vamos!, ¿quién no ha visto al “profesor chiflado”? o ¿”un príncipe en Nueva York”?

Fue nominado por los Premios Golden Raspberry en el 2008 como peor actor, peor actor de reparto y peor actriz de reparto, por sus papeles en Norbit, los cuales ganó ¿ridículo, no te parece?

Y es que con cada presentación, o actuación, este actor nos demuestra que no le teme a las burlas ni a hacer el ridículo con tal de hacer reír. ¡Ah! y por si fuera poco, en Shrek, interpreta a nada más y nada menos que a Burro.

Jack Black

Jack Black actor
By geektyrant.com

Thomas Jacob Black, mejor conocido como Jack Black, es un actor y comediante que no debe faltar en esta lista de los actores más ridículos. Y es que su aspecto, su personalidad y los papeles que ha interpretado, lo hacen uno de los actores merecedores de esta categoría.

Seguramente habrás visto alguna película de él, y es que si eres un fanático de la comedia, “escuela de rock”, “nacho libre”, “los viajes de Gulliver” o “el gran año”, seguramente habrás podido disfrutar (y sobre todo reírte) con las estupideces de este actor.

Kevin Hart

Kevin Hart actor
By thetropixs.com

Este actor estadounidense no podía faltar en la lista de los actores más ridículos, y es que gracias a papeles que ha tenido en películas como “Scary Movie”, “Un espía y medio”, “Jumanji”, entre otras, lo han posicionado como un actor muy cómico.

De hecho, Kevin Hart realiza además Stand Up Comedy en donde se destaca como un comediante nato; lo cual a su vez lo ha hecho ser el protagonista de varios memes virales.

Adam Sandler

Adam Sandler
By gq.com

Si de comedia y actores ridículos hablamos no podemos dejar de mencionar a Adam Sandler, uno de los actores de comedia más conocidos en la actualidad.

Películas como “Billy Madison”, “Una esposa de mentira” en compañía de la talentosa (y podríamos decir que su pareja protagónica perfecta) Jenifer Anniston, o la nueva “Murder Mystery” junto a ella también; han sido películas en donde ha podido demostrar lo ridículo que puede llegar a ser.

Además, este actor ha sido nominado en los Premios Golden Raspberry recibiendo un total de 7 premios. Incluso, se convirtió en el primer actor en ganar el premio de “la peor actriz” por el papel interpretado en Jack y Jill ¿ridículo, no?

Ben Stiller

Ben Stiller actor
By babbletop.com

Ben Stiller es otro actor que no podemos dejar atrás en esta lista de los actores más ridículos del cine. Ha participado en películas que te habrán sacado miles de carcajadas como “la familia de mi novia”, “mi novia Polly”, “matrimonio compulsivo” o “zoolander” y a través de los años se ha ganado una distinción como un buen actor cómico.

Película en donde esté Ben Stiller, película que sabrás que te hará reír. Sin lugar a dudas uno de los actores de comedia más ridículos que podrás ver.

Es que los actores de comedia deben ser eso: ridículos, si no lo son, sencillamente es difícil que den risa. Y es que los papeles que interpretan los hacen tan bien, que caen en lo ridículo. Pero gracias a esos actores que no les da vergüenza hacer el ridículo, ni comportarse como tontos si realmente deben hacerlo, es que podemos reír ampliamente con cada una de sus participaciones en las películas de comedia.

Please follow and like us:
error
Continue Reading

Entretenimiento

Los juegos de mesa más jugados en todo el mundo

Published

on

Juegos de mesa más jugados

A lo largo de la historia, muchos han sido los juegos de mesa que se han creado, y es que sin duda alguna son juegos que las personas disfrutan mucho jugar, ya que además de que son una forma divertida de pasar el rato, son una práctica que nos ayuda a mejorar nuestras habilidades.

Hay muchísimos juegos, unos más populares que otros, pero todos muy entretenidos; así que si quieres conocer cuáles son los juegos de mesa más jugados en todo el mundo, no te pierdas la lista que a continuación te proporcionaremos.

Monopoly

Juego de mesa
Monopoly

El monopoly es un juego de bienes raíces muy conocido, el cual tiene como objetivo formar un monopolio, tras poseer todas las propiedades que se encuentran disponibles en el juego. Cuenta con un tablero, piezas y dados, dos pilas de cartas (casualidad y arca comunal) que contienen desafíos a realizar, un banco de efectivo y, por supuesto, las propiedades que presentan nombres de calles de una ciudad en especial.

Es un clásico que puede ser jugado por muchas personas, comienza con la lanzada de los dados, cuando se cae en alguna propiedad, se puede comprar al banco en caso de que no tenga dueño o dejar que el mismo la subaste, pero si la propiedad ya cuenta con un dueño es necesario pagarle la suma de dinero especifica.

Ajedrez

juego de Ajedrez
Ajedrez

Otro de los juegos de mesa más jugados en todo el mundoes el ajedrez, incluso tanto es su gran fama que en modo de competición, es considerado como un deporte. Este juego de estrategia consta de un tablero con casillas de dos colores: blanco y negro, y 16 piezas entre los que destacan el rey, la dama, 2 alfiles, 2 caballos, 2 torres y 8 peones.

El objetivo del juego es ir moviendo las piezas que se tienen a lo largo del tablero con la intención de comerse las piezas del oponente y derrocar al rey.

Naipes

Juego de cartas
Naipes

Se trata de un juego muy antiguo, en donde se utilizan unas tarjetas de cartón o plástico, llamadas justamente naipes. No se conoce con exactitud cuál fue su origen, pero aparentemente habrían sido creadas en el siglo XII, en China, aunque claramente las barajas eran totalmente diferentes a las que se conocen hoy en día.

Hay muchísimos juegos que se pueden jugar con estas cartas, los cuales dependen en gran parte del país en donde se encuentren; sin embargo, entre los que más destacan se pueden mencionar los siguientes: póquer, tute, mus, brisca, canasta, entre otros.

Rompecabezas

Puzzle
Rompecabezas

Los rompecabezas, o también conocidos por el nombre de puzle, es un juego de mesa que consiste básicamente en armar una figura. Hay diferentes piezas con formas y diseños diferentes, las cuales hay que ir combinando o uniendo correctamente hasta lograr terminar la figura.

Cabe resaltar que este juego fue creado casi que accidentalmente, cuando en 1760 John Spilsbury, un experto que se dedicaba al diseño de mapas, decidió montar y recortar uno de los tantos mapas que había creado. A partir de allí, se comenzó a utilizar como un pasatiempo, específicamente de aprendizaje, ya que gracias a él se podía enseñar de una manera más divertida a los pequeños sobre geografía; posteriormente se fue expandiendo su uso.

Dominó

Juego de dominó
Dominó

Otro juego de mesa muy popular es el dominó. En él se utilizan diferentes fichas, las cuales están divididas en dos cuadrados, y en cada uno de estos cuadrados se reflejan puntos que van desde 0 a 6.

Puede ser jugado por 2 o más personas, y de forma individual o en parejas. El objetivo del mismo es alcanzar, durante las diferentes rondas, la puntuación establecida al inicio del juego; quien gana la ronda, se lleva los puntos de las fichas de sus adversarios.

En caso de que algún jugador no pueda continuar la partida porque no tiene la pieza necesaria, debe agarrar del pozo hasta que obtenga dicha ficha, si no quedan fichas en el pozo, deberá ceder su turno al siguiente jugador.

Damas

Juego de damas
Damas

Las damas es un juego de mesa muy jugado alrededor del mundo, tiende a ser algo parecido al ajedrez, ya que básicamente consiste en mover de forma diagonal una serie de piezas por todo un tablero, con el fin de comerse a las piezas del oponente.

Cabe resaltar que hay varias modalidades de este juego o variantes, las cuales constan de características diferentes, entre ellas tenemos: damas inglesas, damas españolas, damas rusas, damas turcas, damas chinas, entre otras.

No se sabe exactamente cuándo se creó, pero es un juego muy antiguo, ya que hay evidencias de juegos similares en el antiguo Egipto.

Scrabble

Juego Scrabble
Scrabble

El Scrabble es sin duda alguna uno de los juegos de mesa más jugados en todo el mundo, en donde más allá de diversión, se promueve la enseñanza y la capacidad de pensamiento. El objetivo de este juego es formar palabras con las letras que se tengan, para acumular no solo la mayor cantidad de palabras, sino también de puntos, con el fin de superar al contrincante.

Podemos decir que es una especie de diccionario y crucigrama juntos, ya que con las letras que se tengan, se tendrán que formar palabras. Cabe resaltar que cada letra tiene unos puntos específicos, así que no importa tanto crear una palabra muy grande; sino tratar de combinar letras que den una mayor cantidad de puntos, ya que quien obtenga la máxima puntuación será el ganador.

En alguna reunión familiar de amigos o en cualquier momento del día, nunca falta un buen juego de mesa, y es que sin duda estos juegos son sumamente entretenidos. La lista que proporcionamos anteriormente refleja varios de los juegos más jugados en todo el mundo, y es que no es para menos, ya que con ellos la diversión está garantizada; además de que son una herramienta muy efectiva para mejorar nuestras habilidades.

Si quieres pasar el rato con algún juego divertido, no puedes perderte la oportunidad de jugar alguno de ellos, y si aún no los has probado, nunca es tarde para comenzar, te aseguro que te encantarán.

Please follow and like us:
error
Continue Reading
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement

Tendencia