Objetos curiosos para mujeres

Objetos raros para mujeres

Objetos curiosos para mujeres

En descerebrados consentimos a las mujeres, y en especial si son un curiosas y con gustos algo raros. Por eso tenemos una categoría exclusivamente para ellas, en donde podrán encontrar toda clase de artículos que ni se lo imaginan. Pero no cualquier objeto ¡no!, son artículos con diseños sumamente extraños, y cuando digo extraños es porque realmente lo son.

Así que tú chica de gustos peculiares, no esperes más y echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti. ¿Buscas artículos de belleza?, ¿quieres algún objeto para esconder el alcohol cuando vayas a una discoteca?, ¿deseas una ropa interior con algún diseño extraño? pues todo eso y más lo podrás encontrar aquí.

Boquilla para adelgazar la cara

A las mujeres les encanta un rostro delgado y perfilado, sin embargo es claro que no todas nacen con esas características. Pero, ¿Qué pasaría si te digo que existe un artículo capaz de hacerte adelgazar la cara? ¡Pues si! Existe una boquilla diseñada para hacer adelgazar la cara, así que dile a adiós a esos pequeños problemitas o inconformidades en tu rostro.

Date un capricho en Amazon

Dispositivo para orinar

La ventaja de orinar parado ya no es sólo de los hombres, las mujeres también lo pueden hacer, pero ¿Cómo? pues existe un dispositivo que les brinda la comodidad necesaria para orinar de pie cuando deseen ir al baño. Esto es muy útil cuando necesites utilizar algún baño público o cuando estés en un camping y no tengas al alcance un baño.

Date un capricho en Amazon

Feromonas para mujer

¿Quieres lucir atractiva y robar todas las miradas? ¿Necesitas una nueva conquista? ¿Ya probaste de todo y nada funciona? Con unos perfumes con feromonas lograrás lo que te propones.

Las feromonas te harán lucir atractiva y sensual, aumentarán tu confianza y poder de seducción; y por si fuera poco harán que se incremente tu atractivo frente a los hombres, así que harás más que robar miradas.

Date un capricho en Amazon

Máscara facial hidratante con estrellas

Cualquier mujer siempre está pendiente de mantener su rostro limpio y libre de impurezas, por lo que se echan una serie de productos o mascarillas que muchas veces no cumplen con lo prometido. Pero, si te digo que existe una máscara facial hidratante con estrellas que te deja tu piel suave y sin ningún tipo de imperfecciones ¿me creerías?, pues deberías hacerlo porque es verdad.

Date un capricho en Amazon

Sostén extractor de leche manos libres

Extraer leche materna de tus senos nunca había sido tan sencillo. Con un sostén extractor de leche manos libres, podrás sacar toda la leche que tienes y dársela a tu bebé, sin que dejes de hacer tus actividades diarias.

Sabemos lo importante que es el tiempo para ti y que no quieres descuidar tus actividades, así que con el sostén extractor de leche podrás hacer dos cosas al mismo tiempo.

Date un capricho en Amazon

Sujetador winerack para esconder vino en discotecas

Llévate la barra a tu pecho con el sujetador de vino Winerack. Este sujetador especial es ideal para una descerebrada que quiera esconder su vino ¿qué guardia de seguridad será tan osado para revisar tus pechos? ¡ninguno! por ello te traemos este sujetador Winerack para que burles la seguridad y disfrutes de tener la barra a donde quiera que vayas.

Date un capricho en Amazon

Tampón para esconder alcohol

¿Necesitas ingresar alcohol a un sitio sin que nadie se dé cuenta? ¿algún cigarrito de la risa? los tampones para esconder alcohol y porritos ¡son la solución! a ver, ¿desconfiarías de una mujer con unos tampones en su cartera? ¡yo tampoco! sin embargo, lo que el guardia de seguridad no sabe es que dentro de esos tampones escondes alcohol ¡increíble! ¿no?

Burla la seguridad con estos tampones ficticios a prueba de derrames y olores ¡no te quedes sin el tuyo!

Date un capricho en Amazon

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *