Connect with us

Entretenimiento

Records guinness curiosos

Published

on

Records guinness raros

El libro de récords Guinness es muy conocido a nivel mundial, y por ende cada vez son más las personas que intentan diversas disciplinas, trucos o actividades para poder lograr un puesto en ese popular libro. Sin duda éste cubre enormes registros, de los cuales muchos son verdaderamente extraños. ¿Quieres conocer cuáles son los récord Guinness más curiosos del mundo?, a continuación te los mostramos.

1- Comer objetos no digeribles

Comer metal
Foto de guinnessworldrecords.es

El comelotodo es el apodo que recibe el francés Michel Lotito. Desde muy joven, específicamente a la edad de 9 años, dedico su vida a comer objetos no digeribles como; bicicletas, televisores, carritos de compra, candelabros, entre otros. Sin embargo, su logro más absurdo fue el de ingerir una avioneta Cessna 150, tardando dos años para terminarla.

Este peculiar estomago le permitió comer alrededor de 900 gramos de metal en cada comida y una tonelada en toda su vida; sin duda esto ha hecho que se lleve su merecido puesto en el libro de los records Guinness.

2- Mayor peso sostenido por la cabeza

John Evans
Foto de guinnessworldrecords.com

¿Alguna vez has intentado sostener algún objeto con tu cabeza?, pues eso es lo que hace un hombre llamado John Evans, quien es experto en levantamiento de peso con su cabeza. Pero no cualquier peso, tanta es su fuerza que logró el récord al ser capaz de mantener nada más y nada menos que un coche sobre su cabeza.

El coche pesaba 140 kilogramos, y pudo aguantarlo durante 33 segundos. Sin duda algo sumamente sorprendente.

3- Pasar 16 años escribiendo números

Les Stewart
Pasar 16 años escribiendo números

¿Pasarías 16 años de tu vida escribiendo números?, pues eso es lo que hizo Les Stewart, quien decidió escribir a máquina todos los números que hay, desde uno a un millón.

Esta hazaña le tomo 16 años, un tiempo bastante largo, en el cual además tuvo que utilizar la cantidad de 7 máquinas de escribir, 1.000 cintas de tinta y 1.998 páginas de papel.

Su capacidad para contar y sobre todo su gran paciencia, lo hizo merecedor al recibir su título en el libro de records Guinness.

4-Soplar el mayor número de globos con la nariz

Andrew Dahl
Foto de guinnessworldrecords.com

Otro de los récords Guinness más extraños se lo lleva un joven estadounidense llamado Andrew Dahl, quien fue capaz de inflar 27 globos de 20 centímetros en 3 minutos, pero con una particularidad; no los inflama con la boca sino con su nariz.

Incluso, en una hora es capaz de inflar la cantidad de 213 globos; algo verdaderamente sorprendente y extraño. El secreto que le ha permitido lograr su hazaña es soplar de forma alternativa por un agujero u otro.

5- El culturista más viejo del mundo

Jim Arrington
Foto de guinnessworldrecords.com

¿Crees que no es posible tener un excelente cuerpo en la tercera edad?, pues si no lo crees pregúntale a Jim Arrington, quien con 85 años, es el culturista más viejo del mundo.

Este título o record lo obtuvo en el año 2013, justo cuando participó en una competencia profesional en Venice Beach, California. Sin duda, esto es el claro ejemplo de que con dedicación todo se puede realizar.

6- La bicicleta más pesada del mundo

Jeff Peeters
Foto de guinnessworldrecords.com

Frank Dose, un alemán de 49 años ha superado el record del Belga Jeff Peeters, quien tenía hasta ahora la bicicleta más pesada del mundo con 860 kilogramos. Dose utilizó enormes neumáticos de un viejo tractor y unas chatarras de acero para construir su bicicleta, con la cual gastó aproximadamente la cantidad de 4,700$ ¿valió la pena?, pues al parecer sí. Esta bicicleta, con 1,08 toneladas, es catalogada hoy en día como la más pesada del mundo, ya que pesa 200 kilos más que la de Jeff Peeters; antigua poseedora del record mundial.

7- La madre con más hijos en la historia

Valentina Vassilyev
Foto de Wikipedia.org

Si 10 te parece una gran cantidad de hijos, imagínate 69, pues esa es la cantidad que tuvo Valentina Vassilyev, y por lo cual obtuvo en 1998 el título de la mujer con más hijos en la historia; logrando un record Guinness por ello.

Todos sus hijos los tuvo con su pareja Feodor Vassilyev; quien además tenía aparte 18 hijos más con su primera mujer; dando un total de 87 hijos, sin duda una cifra bastante increíble. Ellos eran campesinos en Shuya, Rusia.

Valentina paso la mayor parte de su vida embarazada, dio a luz a sus 69 hijos en sólo 27 partos, ya que todos eran múltiples; 16 partos de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos.

8- Arrastrar peso con las cuencas de los ojos

Si creías que los ojos solo se utilizaban para ver, déjame decirte que estas muy equivocado. Cheyne Hultgre o también conocido como Space Cowboy, obtuvo un récord Guinness en el año 2009 por arrastrar con las cuencas de sus ojos un peso de 411,65 kg. Sin duda algo verdaderamente sorprendente.

9- Doblar sartenes

Otro de los récords Guinness se lo llevó Scott Murphy, en la modalidad de doblar sartenes de aluminio. En el año 2007 logró reducir uno de estos instrumentos de cocina de 30 centímetros de diámetro en 17,46 centímetros, una medida bastante asombrosa si se toma en cuenta que solo lo hizo en tan sólo 30 segundos.

Desde entonces, nadie ha podido superarlo. Y tú ¿Cuántos sartenes serias capaz de doblar?

Estos son solo 9 de los record Guinness más extraños del mundo, ¿Cuál de ellos te pareció más loco? O mejor aún ¿Cuál de ellos intentarías hacer?

Please follow and like us:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Los rituales más extraños del mundo

Published

on

Los rituales más extraños del mundo

Desde la antigüedad las civilizaciones han necesitado creer en algo. Por ello, existen las religiones y las representaciones culturales que suelen realizar los miembros de cada civilización.

Además, existen muchos rituales, heredados desde años atrás; pero que aún conservan los pueblos. Sin embargo, muchos de ellos son realmente extraños y probablemente te dejen boquiabierto cuando leas de qué trata cada uno.

Festival Thaipusam

Ritual Thaipusam
Festival Thaipusam

Este festival es una ceremonia que se celebra en algunos países de Asia. Sobre todo en aquellos en donde existen muchos devotos del hinduismo.

Este festival, es uno de los más grandes para la comunidad hindú; y consiste en una celebración que se lleva a cabo para honrar al dios hindú de la guerra, el Señor Murugan.

Miles de devotos salen a formar procesiones y largas caminatas, acompañadas del sonar de los tambores, hacia las zonas de adoración del dios. En este festival, los devotos asisten sin haber comido por lo mínimo hace 24 horas. Y algo muy particular, y lo que para muchos resulta extraño, es que cuentan con los kavadis; quienes son voluntarios, quienes se perforan muchas partes del cuerpo: desde la cara hasta inclusive la lengua.

Lo extraño de este festival, es que las personas no se perforan una vez, sino múltiples veces. De hecho, se han tenido registros de hombres que mantienen más de 200 perforaciones en su cuerpo. Además, muchas veces quienes se perforan, lo hacen con elementos tan pesados, que es necesario que otros ayuden a llevarlo. Otros por el contrario, se perforan ganchos en la espalda y cuelgan a través de ellos.

El ritual de iniciación en la tribu Sateré-Mawé

tribu Sateré-Mawé
Ritual Sateré-Mawé

Esta tribu, conocida como Satere – Mawé, ubicada en la selva amazónica, posee uno de los rituales más extraños del mundo. Este consiste en un ritual de iniciación que le realizan a los jóvenes, para que se conviertan en guerreros.

Para esto, los jóvenes deben demostrar que son capaces de convertirse en guerreros y afrontar todos los retos que se puedan presentar. Para ello, se les expone a las picaduras de la hormiga popularmente conocida con el nombre de hormiga bala.

La picadura de esta hormiga se dice que es tan dolorosa, como una bala, de allí su nombre. El veneno que expulsa esta, se adentra en el sistema nervioso; y más allá de causar un gran ardor, suele ser causante de temblores incontrolables y parálisis muscular. De hecho, los efectos de esta picadura suelen durar días.

Para llevar a cabo el ritual. Los habitantes de la tribu suelen sedar a las hormigas, las recolectan y las introducen en unos guantes tejidos con ramas de hojas. Ante esto, los aspirantes a guerreros (niños de tan solo 12 años), introducen sus manos en los guantes y deben soportar las constantes picaduras que les proporcionarán los insectos.

Si pensaste que esto era horrible, pues déjame decirte que no es todo. Con tan solo un ritual, el joven no puede ser considerado guerrero aún. Para ello, debe aprobar unos 20 rituales más, para ser considerado oficialmente guerrero.

El ritual funerario de los Yanomami

Esta tribu indígena, posee uno de los rituales funerarios más extraños. Se dice que practican el endocanibalismo, cuando un miembro de la tribu muere.

Primero que nada, los Yanomami no creen en la muerte como tal. Según ellos, cuando una persona muere, significa que algún chamán de alguna tribu enemiga, envió algún espíritu a que arrebatase la vida de uno de ellos.

Para ello, deben hacer algunos rituales para que el difunto pueda alcanzar la paz; y es cuando ponen en práctica su extraño ritual funerario.

Primero que nada, cubren el cuerpo del difunto con hojas por unos 30 días y posteriormente lo creman. Cuando la ceremonia de cremación culmina, ellos agarran las cenizas del difunto, bananas y preparan una sopa, la cual sirven en una calabaza, que posteriormente consumen.

Este ritual es para ellos una manera de demostrar el amor a su difunto. Además, se dice que es una forma de mantener su espíritu vivo.

Ashura, el ritual de luto de los Musulmanes Chiitas

Esta ceremonia sagrada, celebrada a nivel mundial por los musulmanes chiitas, se realizan en memoria de Imam Hussein, quien era nieto del profeta Mahoma. Se celebra el primer mes del calendario islámico; siendo así un día de luto, en donde es común la autoflagelación.

El ritual consiste en que miles de hombres de cualquier edad, se cortan parte de la cabeza, y se azotan con cuchillos en el cuerpo; esto como método para conmemorar el violento final que vivió Hussein, en la batalla.

En esta ceremonia se pueden ver a los miles de devotos, con sus cuerpos y rostros totalmente llenos de sangre. Sin embargo, este ritual ha sido motivo de varias controversias; puesto que muchos líderes políticos, han intentado prohibir su práctica, dados los grandes riesgos que presenta para la salud.

El entierro celestial – Tíbet

Buitre del tibet
El Entierro Celestial

Uno de los rituales funerarios más extraños del mundo, es este que se realiza en Tíbet. Este se ha practicado desde la antigüedad; sin embargo, muchas personas lo llevan a cabo aún en la actualidad.

Consiste en reunirse en un sitio de gran elevación, en donde los buitres puedan acceder fácilmente. Una vez en el lugar, el maestro del funeral, se encargará de abrir el cuerpo del fallecido, y dejarlo disponible para que los buitres se alimenten.

Una vez que los animales hayan acabado con los órganos y parte de la carne, se procede a triturar los huesos y hacerlo más digeribles para los buitres; quienes nuevamente comerán los restos del cadáver.

Con esto, mantienen la creencia de que los buitres llevarán hacia el cielo los restos y el espíritu del fallecido. Además, es una forma de retribuir a la naturaleza lo que nos da en vida. Sin duda alguna sorprendente y un poco escalofriante.

Cabañas para solteras en la cultura Kreung

Uno de los rituales de matrimonio más extraños, es el perteneciente a la tribu Kreung, en Camboya. En esta cultura, cuando una joven cumple entre 13 y 15 años; sus padres le construyen una choza, un poco alejada de la de la familia. Esta es conocida como “la choza del amor” y es creada para que la joven invite al chico que desee para que mantenga relaciones sexuales con ella.

Para esta cultura, las jóvenes deben conocer bien a su futuro esposo. Por ello, en esta choza, tendrán momentos de privacidad, en donde podrán hablar, conocerse e incluso mantener relaciones íntimas; todo ello con el consentimiento de sus padres.

No existe límite alguno de hombres; ya que según esta cultura, la mujer puede escoger entre varios hombres a quien será su futuro esposo. Sin embargo, existe una norma y es que no pueden ser vistos en público juntos; por lo que el joven debe abandonar la choza antes del amanecer ¿qué tal?

Ritual matrimonial de los Banyankole en Uganda

Uno de los rituales sumamente extraños de los banyankole, se llevan a cabo el día de la boda. Primero que nada, cabe destacar que el novio “compra” a la novia con diversas riquezas; además, que el día de la boda, él debe costear con todos los gastos que se lleven a cabo.

Lo sorprendente del caso, es que una vez culmine la celebración de la boda, los recién casados, se van hacia la casa del novio, en donde terminan de consumar el matrimonio. Sin embargo, no van solos, debe asistir la tía de la novia; quien deberá cerciorarse de que todo fluya correctamente, incluso, ella deberá explicarle “técnicas” a su sobrina, e incluso puede mantener relaciones íntimas con el novio, a fin de llevar su explicación a la práctica. Además, la tía deberá asegurarse de que la joven perdió su virginidad. Algo… extraño ¿no crees?

Ritual del escupitajo en la tribu Masai

En la tribu de los Masai, los escupitajos son algo que define su cultura. Para ellos, el hecho de escupir es algo que realizan con frecuencia y de diferentes formas; dependiendo de a quién va dirigido el escupitajo.

Por ejemplo, cuando se quieren saludar entre amigos, se escupen. Para ellos, esto es una forma de saludo alegre y que se realiza con aquellas personas a quienes les tienes mucha confianza.

Cuando los Masai van a saludar a los ancianos, se escupen primero la mano antes de ofrecerla. Esto es tomado como un signo de respeto.

Por otro lado, cuando nace un bebé, a este también lo escupen. De hecho, tienen prácticamente obligado hacerlo; ya que esto es considerado un símbolo de buena suerte y fortuna para el recién nacido.

El nacimiento de un bebé en la India

Este ritual que se celebra en la India, se remonta desde hace aproximadamente 700 años. Se decía que cuando se arrojaban a los bebés moribundos, desde 9 metros de altura en un santuario, y que con esto demostrarían la confianza que poseen en el Dios; cayendo hacia una sábana que se encontraba abajo.
Desde entonces, es costumbre sobre todo en los pueblos de Maharashtra y Karnataka, que cuando un niño nace, lo lanzan desde el techo de algún santuario, mientras abajo lo esperan personas con una sábana. Según los creyentes, es una especie de agradecimiento al Dios, por haber dotado al niño de buena salud.

A pesar de que los entes gubernamentales han prohibido la práctica; pues indican que atenta contra los derechos de los niños. Existen personas que lo siguen practicando. Sin duda alguna en este país las creencias pueden más que las leyes ¿qué tal?

Please follow and like us:
Continue Reading

Entretenimiento

¿Que harias si te quedaras encerrado en un ascensor?

Published

on

Encerado en un elevador

Algunos seres humanos somos un tanto… peculiares, y tenemos algunas reacciones frente a algunos sucesos, que suelen resultar un tanto extrañas o chistosas. Sin embargo, una situación que para muchos es desconocida (¡qué afortunados!), es quedarse encerrados en un ascensor. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Qué sueles hacer cuando sucede?

En descerebrados hemos recopilado una lista de las cosas más comunes, o extrañas también, que suelen hacer las personas cuando se quedan encerradas en un ascensor.

1- Ponerte a gritar

Esta es la acción más típica y común. Existen personas que cuando se quedan encerradas en un ascensor lo primero que pasa por su mente es en comenzar a pegar gritos. Muchos gritan pidiendo ayuda, otros sencillamente gritan desesperadamente cosas que solo ellos entienden, producto de los nervios. A todas estas, esperamos que nunca te quedes encerrado con alguno de ellos, si quieres perseverar tus tímpanos.

2- Quitarte la ropa

Ok, como acabas de leer. Puede que esto nunca te haya sucedido, pero créeme que ¡sí sucede! Lo más probable es que en estos momentos estés deseando que esto te pase con una Jennifer Aniston, Megan Fox, o con un Brad Pitt o Chris Hemsworth (dependiendo de tus gustos). Pero vamos, es muy poco probable que esto suceda.

Normalmente las personas que suelen hacer esto, es porque sufren de claustrofobia y comienzan a sentir desesperación, calor y sensación de encierro; total que hasta la ropa comienza a molestarles. Solo esperemos que esto nunca te pase con tu jefe el claustrofóbico.

3- Desmayarte en el ascensor

perder el conocimiento en el elevador
Desmayarte en el ascensor Foto de Flickr

Las personas muy nerviosas pueden desmayarse al quedarse encerradas en un ascensor. Esto puede deberse a que los nervios provocaron que se le bajara la tensión, o su cuerpo no aguantó y cayó. Sea cual sea el caso, no, no es que se durmió o se murió del susto, simplemente se desmayó.

Esperemos que nunca te quedes encerrado en un ascensor con alguien a quien le pase esto. Y si te pasa a ti lo mejor es que sigas desmayado hasta que te abran.

4- Intentar iniciar una conversación con tus compañeros de encierro

Es común que dentro de un ascensor la gente no diga nada. De hecho, las miradas siempre están fijas hacia el móvil o el piso. Sin embargo, esta actitud extraña suele ser rota gracias al encierro; en donde las personas comenzarán a interesarse en entablar una conversación con las personas que los rodean, para… ¿pasar el rato?

Estos son los típicos que buscan conversación en cualquier momento: en el banco, en la espera para pagar algo… cualquier ocasión es oportunidad para hablar.

5- Actualizar tus redes sociales

A ver, hay personas que no pueden vivir sin actualizar sus redes sociales y cada paso que dan lo publican. No es para menos que los adictos a las redes decidan tomar una selfie grupal con todos los encerrados, usando hashtags como: #encerrados #auxilio #SOS #atrapadoenascensor. Así que si te quedas encerrado con una persona así, procura por lo menos sonreír en la foto.

Esperemos que nunca se encuentren un adicto a las redes y alguien que opta por quitarse la ropa en un encierro de estos.

6- Pedir ayuda

Creo que esto no debería ser considerado extraño, pero vamos, algunas personas obvian por alguna extraña razón esta acción; y sencillamente se dedican a ver su móvil, conversar, pensar, y esperar a que el ascensor… ¿reaccione?

Sin embargo, aún existen personas que se mantienen centrados aún en los momentos de nerviosismo.

7- Resignarse al encierro en el elevador

Resignarse en el ascensor
Resignarse en el ascensor Foto de Flickr

Cuando ya pediste ayuda, te quedaste sin señal en tu móvil, ya te sabes toda la vida de quienes te acompañan en tu encierro, no queda nada más que resignarse, y esperar pacientemente que alguien venga por ustedes.

Normalmente estas personas no hablarán, quedarán con la mirada hacia el infinito y pareciera que esperan pacientemente la llegada de la muerte… o de sus rescatistas. Por lo general, estas suelen ser personas muy pacientes y tranquilas a quienes no les importa esperar, o en todo caso, perder el tiempo.

8- Intentar salir por tus propios medios

Estas personas muchas veces son las más peligrosas. Suelen llegar a un grado de desesperación tal, que intentan a toda consta salir del ascensor. A estos no les importa si les dijeron que esperaran que en cinco minutos les abrían; ellos simplemente quieren salir, y quieren salir ¡ya! pero vamos, no los juzgaré, probablemente necesiten ir al baño urgentemente, tienen una reunión de trabajo que es de vida o muerte (o despido) o sencillamente no quieren estar ahí encerrados.

Estas son las típicas personas que caminan rápido, que se mantienen activas, que no le gustan esperar; ok, en resumen son la típica persona impaciente. Usarán la aparente fuerza de Hulk que creen que poseen para intentar abrir las puertas; querrán trabajar en equipo, con el típico “tú empuja por aquí, que yo empujo por acá”; y así pasarán los siguientes minutos que dure el encierro.

9- Comer

Hay personas que siempre están comiendo: en su casa, en el trabajo, en la calle, en el transporte, en el tráfico, en fin; no era de esperarse que ante un encierro en un ascensor dejaran atrás su típica rutina.

Lo último que se le ocurriría a las personas cuando se encuentran encerradas en un ascensor es en comer. Sin embargo, estas personas jamás perderán la oportunidad; verás cómo se sientan tranquilamente y sacan de su bolso un pedazo de pan que tenían guardado para comerlo más tarde.

Si te a gustado quizás también te interese no aburrirte en el trabajo.

Please follow and like us:
Continue Reading

Entretenimiento

Cómo matar el aburrimiento en el trabajo

Published

on

Como no aburrirse en la oficina

El trabajo es uno de los sitios en los cuales pasamos la mayor parte de nuestro tiempo; por lo cual aburrirnos en el puede ser normal. Quizás la monotonía, el exceso (o falta) de tareas por hacer, un jefe fastidioso o compañeros amargados, suelen ser motivos suficientes para aburrirte. Por ello, te traemos esta lista de 9 cosas que puedes hacer para que no te aburras en tu trabajo ¡manos a la obra!

Instala un virus en el ordenador de tu jefe

Si eres aventurero, atrevido, te gusta la adrenalina y no le tienes miedo a nada (ni a tu jefe) ¡adelante! instálale un virus en su ordenador. Puedes pedir ayuda a un compañero; pero eso sí, procura no escoger a uno muy cobarde o chismoso. O si no, hazlo tú solo, y disfruta ver cómo tu jefe se vuelve loco tratando de eliminarlo.

Si no quieres instalarle un virus como tal, puedes descargar algunas aplicaciones que simulan el formateo del sistema, originan errores de Windows cuando quieras; o simulan que borran programas. Esto asustará a tu jefe y te hará vivir algunos minutos de diversión. Eso sí, no nos hacemos responsables si alguien se queda sin trabajo ¡ups!

Compra un pedo líquido

Desde tiempo inmemorables las mejores bromas se hacen con pedos líquidos. Muchos las utilizan en la escuela para no ver clases y molestar a sus compañeros, pero ¿quién lo hace en un trabajo? ¡solo un valiente!

Nadie tiene porque enterarse que fuiste tú. Pueden pensar que fue alguien con problemas de estómago o aquél compañero que siempre deja los baños olorosos ¿quién desconfiaría de ti?

Tu jefe, tus compañeros y si no tomas las precauciones, tú también, no aguantarán el olor del pedo líquido; y lo más probable es que no trabajen por unas cuantas horas, a menos que a tu jefe le guste el olor.

Dile a tu jefe que estás aburrido

La mayoría de las veces cuando los niños le dicen a sus madres que están aburridos o que no tienen nada que hacer, ésta puede milagrosamente sacar una lista interminable de oficios y quehaceres del hogar que pueden “entretener” al pobre niño. Eso seguramente te pasó a ti y es que ¿a quién no? pues déjame decirte que los jefes son iguales.

Si no aguantas el aburrimiento, acércate a tu jefe y con seriedad dile que estás aburrido. Te aseguro que pasarán dos cosas: o tu aburrimiento llegará a su fin, con la cantidad interminable de tareas que tendrás por hacer; o simplemente te aburrirás más, con todo lo que te colocarán pendiente. Así que si eres lo suficientemente valiente y estás dispuesto a asumir lo que se te viene ¡hazlo!

Coloca una bocina debajo de las sillas de tus compañeros

Esta broma es ideal para hacerla cuando estés muy aburrido o en algún momento de tensión y estrés. Coloca una bocina debajo de la silla de alguno de tus compañeros y diviértete viendo la cara de susto que pone cuando se vaya a sentar.

Nadie tiene que saber que fuiste tú, asegúrate de colocar la bocina temprano en la mañana, cuando nadie haya llegado aún, o cuando ya todos se hayan ido.

Envuelve el teléfono de tu compañero con goma elástica

Otra broma que puede resultar muy chistosa es que envuelvas el teléfono de alguno de tus compañeros (escoge a ese que más llaman) con goma elástica, coloca tantas, que sea casi imposible contestar el teléfono.

Diviértete viendo lo nervioso que se pone tu compañero mientras intenta sacar esas ligas, para poder contestar las mil llamadas que entran a su teléfono. Además, morirás de risa también con las reacciones de tus compañeros al oír sonar el teléfono cada cinco segundos sin parar. Recuerda fingir también que te molesta el ruido, para que no desconfíen de ti.

Finge ser Cupido

Fingir ser Cupido es una broma que te causará diversión no solo un día, sino varios días, incluso semanas. Y lo mejor de todo, es que hasta puedes lograr unir dos corazones.

En esta divertida forma de entretenerte, deberás conseguir a dos víctimas. Puedes escoger a esos dos que se caen mal (del odio al amor hay un paso), o a ese chico tímido con la chica más bella de la oficina ¡en fin! solo basta que elijas a tus dos víctimas y pongas manos a la obra.

Comienza dejando notas secretas en el escritorio de cada uno de ellos, dulces, chocolates, y poco a poco ve danto pistas para que piensen que es la otra persona y no tú (obviamente, no vayas a quedar enredado en un triángulo amoroso). Disfruta viendo las caras que ponen cada vez que leen las notas, o cuando se encuentran entre ellos en la impresora, gozarás un montón.

Escóndele la comida a alguno de tus compañeros

La hora del almuerzo, es esa hora sagrada que todos deseamos cuando estamos en el trabajo. ¿Qué pasaría si alguno de tus compañeros (el más ansioso por comer), no consigue su comida? pues eso puedes saberlo si se la escondes.

Puedes dejarle alguna pista de dónde se encuentra, vamos, no tienes que ser tan malo y dejar al pobre pasando hambre. Sólo diviértete con su cara de tragedia cuando no vio su almuerzo, y ríe con su cara de alivio cuando la consiga.

Crea una cadena de carcajadas

No es un secreto para nadie que la risa es contagiosa; podemos oír a una persona reír y al cabo de los segundos también estarás riendo y todos en la habitación también lo estarán. Y es que nuestro cerebro sencillamente está programado para ello; así que aprovéchate de esto y crea una cadena de carcajadas que te harán pasar un rato divertido y desestresante entre tanto trabajo.

Comienza viendo algún vídeo que te cause mucha gracia o sencillamente ríete con algún compañero, verás que poco a poco los demás comenzarán a reírse también (hasta el más amargado lo hará).

Bríndale un café con sal a tus compañeros

Juégale una pequeña broma a tus compañeros, ofréceles un café y diviértete viendo la cara que ponen cuando se dan cuenta que es café salado. A muchos quizás les de tos y otros hasta escupan el café; eso sí, procura estar bien lejos, no vaya a ser que tu cara termine llena de café salado.

Please follow and like us:
Continue Reading
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement

Tendencia