Records guinness curiosos

Records guinness raros

Records guinness curiosos

El libro de récords Guinness es muy conocido a nivel mundial, y por ende cada vez son más las personas que intentan diversas disciplinas, trucos o actividades para poder lograr un puesto en ese popular libro. Sin duda éste cubre enormes registros, de los cuales muchos son verdaderamente extraños. ¿Quieres conocer cuáles son los récord Guinness más curiosos del mundo?, a continuación te los mostramos.

1- Comer objetos no digeribles

Comer metal
Foto de guinnessworldrecords.es

El comelotodo es el apodo que recibe el francés Michel Lotito. Desde muy joven, específicamente a la edad de 9 años, dedico su vida a comer objetos no digeribles como; bicicletas, televisores, carritos de compra, candelabros, entre otros. Sin embargo, su logro más absurdo fue el de ingerir una avioneta Cessna 150, tardando dos años para terminarla.

Este peculiar estomago le permitió comer alrededor de 900 gramos de metal en cada comida y una tonelada en toda su vida; sin duda esto ha hecho que se lleve su merecido puesto en el libro de los records Guinness.

2- Mayor peso sostenido por la cabeza

John Evans
Foto de guinnessworldrecords.com

¿Alguna vez has intentado sostener algún objeto con tu cabeza?, pues eso es lo que hace un hombre llamado John Evans, quien es experto en levantamiento de peso con su cabeza. Pero no cualquier peso, tanta es su fuerza que logró el récord al ser capaz de mantener nada más y nada menos que un coche sobre su cabeza.

El coche pesaba 140 kilogramos, y pudo aguantarlo durante 33 segundos. Sin duda algo sumamente sorprendente.

3- Pasar 16 años escribiendo números

Les Stewart
Pasar 16 años escribiendo números

¿Pasarías 16 años de tu vida escribiendo números?, pues eso es lo que hizo Les Stewart, quien decidió escribir a máquina todos los números que hay, desde uno a un millón.

Esta hazaña le tomo 16 años, un tiempo bastante largo, en el cual además tuvo que utilizar la cantidad de 7 máquinas de escribir, 1.000 cintas de tinta y 1.998 páginas de papel.

Su capacidad para contar y sobre todo su gran paciencia, lo hizo merecedor al recibir su título en el libro de records Guinness.

4-Soplar el mayor número de globos con la nariz

Andrew Dahl
Foto de guinnessworldrecords.com

Otro de los récords Guinness más extraños se lo lleva un joven estadounidense llamado Andrew Dahl, quien fue capaz de inflar 27 globos de 20 centímetros en 3 minutos, pero con una particularidad; no los inflama con la boca sino con su nariz.

Incluso, en una hora es capaz de inflar la cantidad de 213 globos; algo verdaderamente sorprendente y extraño. El secreto que le ha permitido lograr su hazaña es soplar de forma alternativa por un agujero u otro.

5- El culturista más viejo del mundo

Jim Arrington
Foto de guinnessworldrecords.com

¿Crees que no es posible tener un excelente cuerpo en la tercera edad?, pues si no lo crees pregúntale a Jim Arrington, quien con 85 años, es el culturista más viejo del mundo.

Este título o record lo obtuvo en el año 2013, justo cuando participó en una competencia profesional en Venice Beach, California. Sin duda, esto es el claro ejemplo de que con dedicación todo se puede realizar.

6- La bicicleta más pesada del mundo

Jeff Peeters
Foto de guinnessworldrecords.com

Frank Dose, un alemán de 49 años ha superado el record del Belga Jeff Peeters, quien tenía hasta ahora la bicicleta más pesada del mundo con 860 kilogramos. Dose utilizó enormes neumáticos de un viejo tractor y unas chatarras de acero para construir su bicicleta, con la cual gastó aproximadamente la cantidad de 4,700$ ¿valió la pena?, pues al parecer sí. Esta bicicleta, con 1,08 toneladas, es catalogada hoy en día como la más pesada del mundo, ya que pesa 200 kilos más que la de Jeff Peeters; antigua poseedora del record mundial.

7- La madre con más hijos en la historia

Valentina Vassilyev
Foto de Wikipedia.org

Si 10 te parece una gran cantidad de hijos, imagínate 69, pues esa es la cantidad que tuvo Valentina Vassilyev, y por lo cual obtuvo en 1998 el título de la mujer con más hijos en la historia; logrando un record Guinness por ello.

Todos sus hijos los tuvo con su pareja Feodor Vassilyev; quien además tenía aparte 18 hijos más con su primera mujer; dando un total de 87 hijos, sin duda una cifra bastante increíble. Ellos eran campesinos en Shuya, Rusia.

Valentina paso la mayor parte de su vida embarazada, dio a luz a sus 69 hijos en sólo 27 partos, ya que todos eran múltiples; 16 partos de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos.

8- Arrastrar peso con las cuencas de los ojos

Si creías que los ojos solo se utilizaban para ver, déjame decirte que estas muy equivocado. Cheyne Hultgre o también conocido como Space Cowboy, obtuvo un récord Guinness en el año 2009 por arrastrar con las cuencas de sus ojos un peso de 411,65 kg. Sin duda algo verdaderamente sorprendente.

9- Doblar sartenes

Otro de los récords Guinness se lo llevó Scott Murphy, en la modalidad de doblar sartenes de aluminio. En el año 2007 logró reducir uno de estos instrumentos de cocina de 30 centímetros de diámetro en 17,46 centímetros, una medida bastante asombrosa si se toma en cuenta que solo lo hizo en tan sólo 30 segundos.

Desde entonces, nadie ha podido superarlo. Y tú ¿Cuántos sartenes serias capaz de doblar?

Estos son solo 9 de los record Guinness más extraños del mundo, ¿Cuál de ellos te pareció más loco? O mejor aún ¿Cuál de ellos intentarías hacer?

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *