Los trabajos mejores pagados

Los 10 trabajos mejor pagados

En el mundo existe una amplia variedad de profesiones y trabajos, de diversos niveles de estrés o funciones; sin embargo ¿no te has preguntado cuáles son los mejores pagados? pues échale un vistazo a esta lista de los x trabajos mejor pagados, para que veas si tu trabajo se encuentra en esta lista, o para que definas la próxima carrera que estudiarás ¡presta atención!

10- Gerente de marketing

Gerencia de marketing
Gerente de marketing

Sueldo promedio anual: 130.500,00

El marketing es un área que está ganando cada vez más popularidad, de eso no cabe la menor duda; por eso el gerente de marketing es un cargo laboral que actualmente se posiciona como uno de los mejores pagados.

Este personal es el encargado de gestionar y establecer todas las estrategias de marketing de la empresa, realizando diversas promociones para que la misma se logre posicionar en el mercado.

Sin embargo, es importante resaltar que, tanto las responsabilidades como el sueldo, varía según la industria.

9- Gerente de ingeniería

Ingenieros
Gerente de ingeniería

Sueldo promedio anual: 138.574,00

Otro de los trabajos que se encuentra en la lista de los mejores pagados es el de gerente de ingeniería, ya que el sueldo que reciben es bastante elevado si se compara con otros, pero sin duda la responsabilidad que amerita este empleo lo vale.

Y es que la responsabilidad que tienen las personas con este cargo es muy grande, ya que son básicamente las que se encargan de organizar, supervisar, controlar, evaluar y definir estrategias para que todo el trabajo se lleve a cabo correctamente, de tal forma que la empresa pueda lograr beneficios a largo plazo.

8- Ingenieros petroleros

Ingenieros
Ingenieros petroleros

Sueldo promedio anual: 174.110,00

Los ingenieros petroleros son aquellas personas encargadas de diseñar y desarrollar diferentes métodos para extraer petróleo y gas de pozos o depósitos que se encuentran bajo la superficie de la tierra.

Sin duda es una labor muy importante, por eso obtienen un buen salario por sus trabajos realizados; incluso, se posicionan como uno de los trabajos mejores pagados.

7- CEO

director ejecutivo mejor pagado
CEO

Sueldo promedio anual: 174.892,60

Los directores ejecutivos, o como también se les suele llamar: CEO, son uno de los trabajos que ocupan los primeros lugares como los mejores pagados. De hecho, obviando las áreas de la salud, los CEO son uno de los que perciben mayores ganancias.

Normalmente estas personas poseen una gran responsabilidad en sus manos, y es que son quienes deben tomar las decisiones importantes de una empresa, dirigir a los demás y encargarse en general de los niveles más altos de la parte administrativa.

6- Médicos generales

Médico de medicina general
Médicos generales

Sueldo promedio anual: 181.037,28

La medicina general es otra de las áreas de la salud que poseen un gran peso y conllevan una gran responsabilidad. Es por ello que no pueden faltar en esta lista de los trabajos mejores pagados.

A pesar de que como cualquier otra área de la salud, se trata de una carrera de bienestar y beneficio social, y existen muchas labores sociales alrededor de todo el mundo. Esta no deja de ser uno de los trabajos mejores pagados en todo el mundo; y es que son sumamente importantes para toda la comunidad.

5- Abogado corporativo

Abogado
Abogado corporativo

Sueldo promedio anual: 190.000,00

Los abogados corporativos no podían faltar en esta lista, ya que son uno de los trabajos mejores pagados que hay actualmente; y la verdad es que no es para menos, puesto que la función que cumplen es bastante importante.

Básicamente deben asesorar a la empresa sobre todos los derechos y obligaciones que tienen en material legal; garantizando de tal forma que todas las transacciones comerciales asumidas por la misma sean legales.

4- Ortodoncista

trabajos mejores pagados
Ortodoncista

Sueldo promedio anual: 203.680,26

Si bien este trabajo siempre ha existido, no había tenido tanta fama o popularidad como la tiene ahora. Anteriormente eran pocas las personas que se preocupaban por la estética y la salud de sus dientes; en cambio, hoy en día, las personas se encuentran más interesadas en mejorar la apariencia y aplicar medidas de salud y correctivas a su dentadura.

A nivel mundial esta suele ser una carrera muy costosa; sin embargo, es una de las que son mejor remuneradas.

3- Cirujanos

Médicos cirujanos
Cirujanos

Sueldo promedio anual: 223.668,24

Otra de las profesiones del área de la salud es la que ocupa los primeros puestos en la lista de los trabajos mejor pagados. Sin duda alguno no podíamos dejar de mencionar a los cirujanos. Estos profesionales de la salud son uno de los mejores pagados en todo el mundo; y es que el trabajo que realizan conlleva una gran responsabilidad.

El cirujano, en conjunto con el anestesiólogo, son los principales responsables médicos que existen en una cirugía. Por ello, es impensable que no aparezcan en esta lista.

2- Anestesiólogo

los trabajos mejores pagados
By careergirls.org

Sueldo promedio anual: 236.188,48 euros.

Los anestesiólogos son considerados uno de los trabajos mejores pagados en todo el mundo. En países como en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania; lideran la lista de profesionales mejores pagados. Y es que sin duda esta es una profesión que requiere de mucho cuidado puesto que es de alto riesgo; y una mala práctica podría poner en riesgo la vida de la persona.

Se estima que pueden llegar a alcanzar un sueldo promedio anual de 236.188,48 euros; sin embargo, existen casos alrededor del mundo en el que existen profesionales de esta rama, que pueden llegar a ganar hasta 355.184 euros.

1- Capitán de la aerolínea

Sueldo promedio anual: 301.510,00

El capitán de la aerolínea es otro de los trabajos que actualmente son considerados como uno de los mejores pagados, ya que la responsabilidad que tienen es bastante.

Sin embargo, es importante resaltar que el sueldo que perciba el trabajador, va a depender y variar según la aerolínea para la cual trabaje; ya que no todos reciben el mismo salario, hay algunas aerolíneas que pagan más que otras.

Estos son solo algunos de los trabajos que tienen una mayor remuneración actualmente, ya que hay muchos más; sin embargo, podríamos decir que en esta lista se encuentran los principales. Cada uno de ellos cumple una función sumamente importante, por lo tanto no es para menos que reciban un salario acorde al trabajo que realizan.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario