Las mejores islas paradisiacas del mundo

Las mejores islas paradisiacas del mundo

Muchas veces necesitamos darnos un respiro del trabajo, de ciertas personas, del agitado día a día o de la rutina y ¿qué mejor que hacerlo en una de las mejores islas del mundo? Ya sean tipo desierto, turísticas, áridas, exóticas o en absoluto aislamiento, las islas tienen un encanto atemporal que seguramente seduce a los vacacionistas que buscan liberarse de la vida cotidiana, sentarte en la arena a contemplar la inmensidad del océano, oír las olas del mar y respirar paz y tranquilidad. Sin duda alguna es una experiencia maravillosa que debes disfrutar alguna vez en tu vida.

Si aún no has visitado algunas islas paradisíacas Â¡es hora de hacerlo! así que empaca tu maleta y aventúrate. Pero… ya va, primero debes escoger el destino, y es que con tantas islas hermosas, es muy difícil decidirse. Por ello te traigo algunas de las opciones que puedes visitar.

Las 8 islas paradisíacas que debes visitar

Tenga en cuenta que esta lista no sigue un orden de mejor a peor porque nos para que cada isla tiene sus particularidades que las hacen únicas. Sé que escoger entre tantas opciones suele resultar muy difícil, sobre todo cuando se trata de decidir sobre un destino turístico. Por eso, hoy voy a ayudarte diciéndote cuáles son las mejores islas paradisíacas para que disfrutes y te relajes con tu familia, pareja, peor es nada, o contigo mismo.

Isla Bora Bora

Bora bora island
Bora Bora by Julius Silver from Pexels

Seguramente habrás oído sobre la Isla Bora Bora, y sino pues ¡ya lo hiciste! esta espectacular isla se encuentra ubicada en la Polinesia Francesa y es una excelente opción para tu escapada.

Al visitarla tus preocupaciones quedarán atrás. Esta es una de las islas paradisíacas que más escogen los recién casados para celebrar su luna de miel ¿la razón? no existe el turismo masivo, así que pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y soledad.

Esta espectacular isla se encuentra rodeada de una laguna que está apartada del mar gracias a un arrecife. Sus paisajes y su gastronomía sin duda alguna te enamorarán.

Isla Palawan

Palawan island
Palawan by Pixabay

Si quieres ver un paraíso hecho isla debes visitar Palawan, una isla que se encuentra ubicada en Filipinas. Fue mencionada por la revista National Geographic como una de las mejores islas del mundo así que te imaginarás como es.

Aguas cristalinas, arena blanca, acantilados, corales y múltiples especies de flora y fauna, son sólo algunas de las cosas que podrás apreciar en ella; sin mencionar que en Palawan se encuentran cinco especies de tortugas marinas en peligro de extinción. Sin duda un destino ideal para relajarse y disfrutar.

Islas Maldivas

Maldivas island
Islas Maldivas by Pixabay

Las islas Maldivas son una de las islas paradisíacas más populares de los últimos tiempos; Ihuru, Cocoa, entre otras, son una de las bellezas que podrás disfrutar en Maldivas.

Esta popularidad se debe a sus aguas cristalinas y la gran diversidad de vida subacuática; lo que la hace una excelente opción si deseas practicar buceo.

Así que si deseas disfrutar de este hermoso paraíso ¡adelante! y descubre la razón por la que es considerada una de las mejores islas del mundo.

La isla La Digue

La Digue island
La Digue by Pixabay

Si estás buscando una isla para visitar, la Digue debe ser tu elección o por lo menos tenerla entre tus opciones, ya que es fantástica; se encuentra en la república de Seychelles.

Al visitarla, te relajarás y disfrutarás como nunca, puesto que tiene unos paisajes sumamente hermosos y una de las playas más bonitas que existen del mundo; y cuando digo eso no miento. Sus aguas son cristalinas, está rodeado de palmeras y de piedras de granito ¡Sin duda, un paraíso!

Isla Maui

Maui island
Maui by Pixabay

Hawai es sin duda uno de los destinos que poseen las mejores islas del mundo. En esta oportunidad te traigo la Isla Maui, el paraíso hecho isla. Uno sus atractivos son las visitas de las ballenas jorobadas que emigran hacía Alaska, un espectáculo que vale la pena observar.

Las islas de Hawai son unas islas paradisíacas que debes visitar, si te encuentras buscando paz y tranquilidad. El agua cristalina y sus increíbles paisajes harán que no quieras salir de ahí ¡jamás!

Islas Mauricio

Mauricio Island
Mauricio by Pixabay

Si te gusta el golf y ademas quieres desconectarte totalmente del mundo debes visitar las islas Mauricio, ya que a pesar de ser considerada algo pequeña en comparación a otras, lo tiene todo; maravillosos paisajes, playas cristalinas, cálidas temperaturas, exuberante vegetación y flores exóticas ¿Hay algo más que se pueda pedir?

Islas Galápagos

Galapágos island
Galápagos by Simon Matzinger from Pexels

Si quieres un destino donde abunde la naturaleza y los espectaculares paisajes, las islas Galápagos debe ser tu elección; se ubica en las costas occidentales de Ecuador.

Sin duda alguna es una de las islas paradisíacas que debes visitar aunque sea una vez en tu vida, ya que ofrece todo incluso más de lo que te podrías imaginar ¿Sabías que es el hogar de numerosas especies de animales? Tortugas gigantes, pingüino de Galápagos, pinzones de Darwin y los leones marinos son sólo algunos de los animales que podrás ver si visitas está fantástica isla.

Islas Whitsundays

Whitsundays island
Whitsundays by Pixabay

Si nunca escuchaste hablar sobre las islas Whitsundays, es momento que prestes mucha atención, ya que estas islas paradisíacas son sin duda un auténtico paraíso; la isla Hamilton, Hayman, Hook, son sólo algunas de las bellezas que se encuentran allí y de las cuales podrás disfrutar si vas a Queensland, Australia.

Resistirse a ellas es imposible, sus aguas claras y hermosos paisajes te enamorarán ¿Y qué decir de su arrecife en forma de corazón? ¡Es increíble!, así que no debes dudar ni un segundo en visitar esta isla, además puede ser una buena opción para llevar a tu pareja y pasar un momento muy romántico ya que hasta sus islas tienen forma de corazones.

Y hasta aquí llegamos con la lista de las islas paradisíacas que deberías visitar, sin duda todas son espectaculares ¿Cuál de ellas te gustaría conocer?

Please follow and like us:
error

Deja un comentario